27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Autopsia de Alda Flores, de 15 años, revela que murió asfixiada en Roatán

Debes leer

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. Una jovencita de tan solo 15 años salió a una entrevista de trabajo y días después la encontraron muerta. Este día se confirmó, tras su autopsia, que la causa fue asfixia por sofocación.

Alda Danelsy Villanueva Flores salió en busca de una oportunidad para poder ganarse la vida, pues le ofrecieron a través de Facebook un empleo. Sin embargo, tras desaparecer desde el 4 de febrero fue hallada sin vida el 6 de febrero.

Lea también: Alba de 15 años, le ofrecieron trabajo por Facebook y fue asesinada en Roatán

En Facebook, un usuario de nombre “Abigail”, le escribió diciéndole que debía asistir a una entrevista de trabajo. Desde ese entonces que la joven salió de su vivienda sus familiares no supieron más de ella.

Luego de trasladar su cuerpo desde Roatán hasta la Morgue Judicial de San Pedro Sula, Medicina Forense confirmó que murió a raíz de una asfixia por sofocación, es decir, le taparon la boca y la nariz.

En la autopsia también se le tomaron muestras para determinar si la joven fue abusada sexualmente.

Ayer, martes, los parientes retiraron el cuerpo de la menor y lo trasladaron hacia Colón, donde sería sepultado. Los familiares de Alda no han se han detenido exigiendo justicia por el crimen.

Sospechoso de la muerte

Uno de sus hermanos aseguró en una entrevista que tenían una persona sospechosa, de nombre Danny Flowers, quien es parte de una reconocida familia en Coxen Hole, Roatán.

“Ya se sabe quien la asesinó, lo único que se está esperando es que lo atrapen y lo metan preso. Pedimos justicia para mi hermanita, que este crimen no se vaya a quedar impune como otros”, indicó el pariente de Alda.

Por otra parte, aunque una persona es señalada, las autoridades policiales informaron que hasta ahora no hay ninguna captura. Sin embargo, trabajan con las averiguaciones en torno al sospechoso.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro