27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Identifican a mujer hallada muerta en el Juana Laínez; deja dos niñas huérfanas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un par de niñas, de solo cuatro y cinco años de edad, crecerán huérfanas luego de que la violencia arrebató la vida de su madre en Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Su figura materna yacía entre la maleza de las faldas del cerro Juana Laínez; el reporte de las autoridades sobre el hallazgo del cadáver se registró la tarde de este martes.

Se identificó a la víctima como Maiden Nikol Amador Trujillo de 24 años. Supuestamente, ella salió a las inmediaciones de esa zona montañosa con el propósito de cumplir con una rutina de ejercicio.

Tal versión está respaldada por su complexión atlética y por las prendas que vestía. Traía puesta una sudadera, unas leggins y unos calcetines rosados de una marca deportiva. Además, muchas personas realizan actividad física cada día en ese sector.

Los familiares, amigos y demás allegados de Maiden Nikol llegaron al lugar para verificar si ella era la víctima; desde la parte baja de la loma podían divisar los restos mortales. La escena se llenó de lágrimas y consternación cuando confirmaron lo que temían.

De igual interés – Ministerio Público confirma: Keyla Martínez no se suicidó, fue asfixiada

Tortura

El caso está bajo investigación. Por ahora se desconocen los detalles del crimen. Sin embargo, de manera preliminar se conoció que ella presentaba moretones, golpes y sangre en varias partes de su cuerpo. Podría haber sido torturada.

También se detectó que había marcas en el suelo que indicarían que su cuerpo fue arrastrado o que ella misma habría dejado en un intento de correr o forcejear por escapar del ataque que acabó con ella.

Los análisis póstumos de Medicina Forense, que efectuó el levantamiento cadavérico, serán claves para dilucidar los detalles del crimen.

En los últimos días, varias mujeres hondureñas cayeron ante la garras de la violencia y la saña. Con la muerte de Maiden Nikol, ya serían al menos cinco incidencias. El pueblo hondureño clama por justicia ante la ola de femicidios.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro