Baja sensible para el Bayern Múnich: Müller no estará ante Tigres

199
Müller
El Bayern Múnich tendrá una baja sensible para la Final del Mundial de Clubes contra Tigres tras confirmarse que Thomas Müller dio positivo por Covid-19. 

CATAR.- El Bayern Múnich tendrá una baja sensible para la Final del Mundial de Clubes contra Tigres tras confirmarse que Thomas Müller dio positivo por Covid-19.

Müller se une a las bajas de Javi Martínez y Leon Goretzka todos positivos por Covid-19, además de la ausencia de Jerome Boateng que viajó a Alemania por problemas personales.

A pesar de estar contagiado, Thomas Müller no presenta ningún síntoma y según informaciones al jugador se le tuvieron que hacer tres pruebas para determinar si estaba contagiado, en la primera dio positivo, en la segunda negativo y en la tercera volvió a dar positivo.

Cabe mencionar que el polivalente jugador alemán constituye una de las piezas más importantes en el esquema de Hansi Flick, ya que en esta temporada ha participado en 28 de 29 partidos oficiales.

Justamente, en esa cantidad de partidos ha marcado 12 goles y ha repartido 16 asistencias además de ser uno de los lideres en cancha que posee el club bávaro.

 

Te puede interesar: Preocupación en París por lesión de Neymar a días de enfrentar al Barca


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ