¡Insólito! En allanamiento, DPI rescata cinco gallinas y un gallo en OJojona

487
rescatan gallinas y gallo ojojona
La persona afectada realizó la denuncia del robo de sus aves de corral.

FRANCISCO MORÁZAN, HONDURAS. A través de un allanamiento, las autoridades de la Policía Nacional junto con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), recuperaron este martes cinco gallinas y un gallo, luego de que recibieran una denuncia de robo.

El hecho ocurrió en el municipio de Ojojona, departamento de Francisco Morazán, región Centro Oriental de Honduras.

Según el informe policial, la persona afectada realizó la denuncia del robo de sus aves de corral, y dio los datos de la persona que presuntamente tenía sus animales.

Asimismo, los agentes policiales dieron con el paradero de las aves y posteriormente procedieron a recuperarlas.

Las acciones se realizaron específicamente el municipio de Ojojona, en la casa de habitación de la señora María Margarita Ordóñez. Según el reporte, se recuperaron aproximadamente cinco gallinas, dos patos y un gallo.

Le puede interesar también: Indignación en Honduras: cinco mujeres asesinadas con saña, ¿quiénes eran?

Noticia Viral

La noticia se ha viralizado, causando asombro y gracia entre los hondureños. Por lo cual, cientos de personas no se hicieron esperar y comentaron a través de las redes sociales acerca del insólito hecho.

“Que increíble. Ni las gallinas se escapan. Si me ha dado mucha risa esta noticia, espero los animales se encuentren bien”, escribió una internauta a través de la red social Facebook.

Sin embargo, otras personas manifestaron su malestar con las autoridades policiales y realizaron diversas críticas en contra de ellos.

“Que gran logro, ese si es un duro golpe contra el crimen organizado. Deberían estar haciendo su verdadero trabajo”, escribió otra usuaria de manera irónica.

“El país está pasando por momentos difíciles con tanta muerte y ustedes rescatando gallinas, por favor. Hagan su trabajo y capturen a los verdaderos delincuentes”, escribió otra persona en Facebook.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0