18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Palmeiras cae ante el Al-Ahly y hace el ridículo en el Mundial de Clubes

QATAR.- Luego de caer sorpresivamente en semifinales ante Tigres de México, todo indicaba que la presentación de Palmeiras en el Mundial de Clubes no podría ser peor, pero todos estaban equivocados. El equipo brasileño perdió 3-2 en penales contra el Al-Ahly de Egipto y ni siquiera pudo terminar en el tercer lugar del «Mundialito».

El partido fue de mucho esfuerzo pero muy poco fútbol, algo similar a lo sucedido en la final de la Copa Libertadores ante Santos.

El «Verdao» no tuvo la creatividad para acercarse al área rival, que estuvo bien protegida por el arquero Mohamed El Shenawy, figura del juego por dos paradas en la tanda de penales.

Además de una atajada del guardameta ante un cabezazo de Rony en el primer tiempo, las emociones fueron contadas durante el encuentro.

El arquero Weverton, del otro lado de la cancha, también apareció con una intervención a un remate potente de Amr Al Sulaya al borde del minuto 66, pero cuando Junior Ajayi tomó el rebote y marcó el 1-0 a favor del Al-Ahly, el árbitro anuló el gol por fuera de lugar.

Solamente hubo cuatro tiros a portería en todo el partido. Sin un claro dominador, la pasividad y las faltas reinó reinaron. Un juego tan aburrido y parejo solo podía definir a un ganador desde el punto penal.

Allí, los defensas Badr Benoun, Mohamed Hany y el delantero Junior Ajayi marcaron para los egipcios, pero la gran actuación del arquero El Shenawy al parar un tiro a Rony y uno más a Felipe Melo, fueron determinantes para derrotar a Palmeiras, que falló tres intentos, incluyendo uno desviado de Luiz Adriano.

Ridículo internacional

Palmeiras firmó este jueves la peor actuación de un equipo de Conmebol en el Mundial de Clubes de la FIFA.

El campeón de la Copa Libertadores no pudo anotar en toda la competencia y se llevó una derrota contra el campeón de Concacaf y un empate (con derrota incluida) ante el campeón de África.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido