29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Demi Lovato dice que hay discriminación contra extraterrestres

REDACCIÓN.- La cantante y actriz Demi Lovato, hizo nuevas declaraciones polémicas al tratar de «defender» los extraterrestres por supuesta «discriminación» hacia los mismos.

Como ya se sabe, Lovato es muy apasionada en el tema de la existencia de los extraterrestres, tanto así, que decidió hacer una serie televisiva con esa temática y actualmente se encuentra promocionándola   .

Mediante la gira de medios, dio unas declaraciones que crearon debate, burla y polémica sobre de la actriz.

La gran pregunta que ha atormentado y apasionado a millones de personas desde hace mucho es: ¿Estamos solos en el universo? Expertos consideran que no se ha respondido.

Demi Lovato extraterrestres
Demi pidió a las personas que no se expresaran con términos despectivos contra los extraterrestres.

Por un lado, los hallazgos de planetas en los últimos años sugieren que es muy probable la existencia de vida en otros sitios, pero estamos lejos de haber descubierto vida inteligente.

Los que todavía creen que extraterrestres inteligentes podrían haber visitado la Tierra, suelen ser fanáticos del «fenómeno OVNI», y una celebridad que está llamando la atención al respecto es Demi Lovato.

La serie se tituló como «Unidentified with Demi Lovato», disponible en «Peacock», donde busca descubrir la verdad sobre el fenómeno OVNI junto a su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas Lovato.

En una entrevista con Pedestrian (vía Billboard), llamó la atención la forma en la que Demi se refirió a la palabra alien, pues la describió como un término despectivo para los extraterrestres.

Polémicas declaraciones

«Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens, porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres! Así que sí, eso es un pequeño detalle. Un poco de información que aprendí», dijo Demi.

«También he sido gran fanática de los ovnis desde que tengo uso de razón, así que en este programa mis dos pasiones se encuentran. ¿Cómo llegó a ser esto? Bueno, yo también he creído toda mi vida».

Lea también: Demi Lovato sorprende: «Hice contacto con extraterrestres».

«Yo solo pensé, ya sabes, estoy en una posición en mi carrera en este momento en la que estoy sumergiendo los dedos de los pies en muchas aguas diferentes. Y este fue el siguiente paso natural. Quería filmar todo lo que sucede cuando voy a buscar estos ovnis para que mis fanáticos puedan acompañarme», expresó.

Demi Lovato extraterrestres
Por las declaraciones ha sido puesta en el ojo del huracán de críticas.

«Hice contacto con extraterrestres»

Asimismo, Lovato ha hecho ya declaraciones acerca de su fascinación por los extraterrestres, mismas, tan exorbitantes como cuando dijo que ellos la contactaron, aseguran algunos seguidores.

Demi dijo que vio «un orbe azul que estaba flotando en el suelo», y que a partir de ese evento «cambió la forma de ver el mundo».

Además, agregó que «hice contacto y fue una experiencia alucinante, desde entonces comencé a investigar sobre esto. Estábamos observando las estrellas e intentamos hacer el protocolo que se hace para hacer contacto. De repente algo apareció directamente sobre nosotros. Las luces enromes hicieron un signo de interrogación en el cielo».

Su amor por descubrir qué hay en el universo, la ha llevado a dar declaraciones que para muchos son «fuera de lugar».


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido