21.7 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Periodista comparte audio que evidencia violencia de expareja

Debes leer

REDACCIÓN.- La periodista y actriz hondureña, Margarita Lara, compartió en sus redes sociales un audio de su expareja y padre de su hijo, donde acepta los daños que le causó mientras estaban juntos.

En la grabación, Faustino Reyes Rodríguez, su expareja sentimental afirma que la golpeó en varias ocasiones y abusó de ella.

«Yo acepto que te abusé, ahí te dejo el mensaje que te pegué tres veces, tuvimos peleas feas por alcohol, por mi ira y violencia. Ahí lo tenes para que lo uses cuando querrás, yo confieso eso, Margarita», dijo Reyes.

LE PODRÍA INTERESAR – J Balvin contesta a la dura crítica de Residente 

Indignación en los cibernautas 

Luego que la publicación del audio se volviera viral en las redes sociales, varios seguidores de Lara recriminaron los hechos.

Asimismo, otros cibernautas que escucharon las palabras de Reyes Rodríguez, lo han criticado por sus actos y su forma despectiva en la que le habló a la presentadora.

«La mujer no debe ser agredida por ningún tipo de circunstancias».

«Esto es lamentable».

«Así son estos hombres y cuando los llevan a un juicio son unas nenas».

Esos son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.

Además, luego de que la misma hondureña hiciera público el audio, recibió críticas de otras mujeres por «hacer pública su vida privada».

«Es horrible y de mal gusto andar ventilando la vida privada de sus hogares en redes sociales. Después solo lloran cuando son víctimas de bullying. Esas cosas se denuncian y no se cuelgan en las redes porque hay que pensar en los pequeños», escribió un usuario en Instagram.

Lara ahora vive los mejores momentos junto a su hijo David.

Antecedentes con daños hacia las mujeres 

Por otro lado, otro usuario en la red social de Instagram aseguró que no es la primera vez que el sujeto «daña a una mujer».

«Uy, ese hombre es malo. Acuérdense que le sacó un vídeo íntimo a la periodista Ana Muñoz y le fue infiel con la hermana. No opinen sin saber la historia, ese hombre tiene un montón de denuncias en el Ministerio Público», comentó.

Por último, algunos de los seguidores de la actriz hondureña se pronunciaron y dieron palabras de aliento a Margarita Lara.

«Eres una gran mujer».

«Gracias a Dios logró salir de las garras de ese poco hombre», detallaron en la publicación.

Margarita Lara trata de transmitir buenas vibras en sus publicaciones recientes, a pesar de los momentos grises que ha vivido.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias