31 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Con emotiva declaración Mia Khalifa anuncia la ruptura de su matrimonio

REDACCIÓN.- Con una declaración de amor que compartió en su cuenta de Instagram, Mia Khalifa, modelo influencer y ex actriz de cine para adultos, de origen libanés-estadounidense, dio a conocer su separación con el chef sueco Robert Sandberg, tras dos años de matrimonio.

Khalifa, de 28 años, compartió la noticia con sus 24.7 millones de seguidores. La cantidad de reacciones que generó la publicación está privada, sin saber los motivos, pero ya son muchas, las que ha tenido en su comunidad digital.

Mia Khalifa emotiva declaración

Lea también: Mamá de Britney Spears la obligó a divorciarse de su «primer amor»

Declaración

En la publicación sin descripción, la actriz compartió una imagen con una silueta similar a la de ellos, donde comentó lo siguiente:

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo el uno en el otro, y que realmente lo intentamos”.

“Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que no un incidente aislado causó nuestra separación, sino la culminación de diferencias fundamentales irresolubles por las que nadie puede culpar al otro”.

Y siguió: “Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando el nuestro, por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y nuestro amor por nuestros perros”.

Esto se retrasó mucho, pero estamos contentos de habernos tomado nuestro tiempo y haberlo dado todo, y podemos irnos diciendo que hicimos todo lo posible”.

Mia Khalifa emotiva declaración

Estaban casados

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en junio de 2020, después de posponer su boda original por la pandemia del COVID-19. Su expareja también compartió la misma publicación en su Instagram.

Antes de esta relación con el sueco, Mia Khalifa estuvo casada con su novio de la secundaria, cuya identidad no es pública, entre el 2011 y 2014. Sin embargo, en 2016 se divorciaron


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido