22 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

«Seguridad, mi Nodal»: Critican actitud del cantante con Belinda

REDACCIÓN. El romance de los cantantes Belinda y Christian Nodal sigue creando controversia, hace un par de semanas se decía que la pareja había terminado, pero solo fue un rumor. Ahora, los seguidores de la pareja, están criticando una supuesta actitud machista que tuvo Nodal en unos premios.

Ambos artistas fueron vistos en los recientes Premios Billboard, donde la pareja deslumbró con su belleza, pero hubo quienes tacharon de “tóxica” la actitud de Nodal.

Algo que llamó mucho la atención fue el comportamiento del cantante de regional mexicano, principalmente porque indican que hay algo raro en su actitud. Las fans del intérprete indican que el chico siempre había sido amable con la prensa, hasta que comenzó su relación con Belinda.

A la defensiva 

El cantante llegó de la mano con su novia, quien lucía impresionante en un vestido see-through que causó revuelo en todas partes, pero algo no le agradó a Christian Nodal, quien pronto se puso a la defensiva frente a un reportero de Telemundo, según seguidores. No obstante, algunos consideraron que las críticas eran exageradas y que él estaba feliz.

“¡Qué preciosura, no lo puedo creer! Se ven guapísimos los dos juntos”, expresó el reportero, quien al verlos llegar se emocionó de verlos juntos y enamorados. Sin embargo, Nodal cambió su postura corporal e incluso su ceño se puso tenso, asegura la prensa rosa.

Lea además: Filtran audio que demostraría lo que pasa entre Belinda y Nodal

Cometarios 

Las fans de Belinda no le perdonaron nada en las redes sociales a Nodal, mucho menos que haya tomado esta actitud, la que consideraron como “tóxica” o “desagradable”.

“Qué celoso Nodal, tranquilo morro”.

“Muy celoso”.

“Huy, esa mirada, cuando saluda a Beli el conductor. Seguridad, mi Nodal, (Belinda) es tu amor y de nadie más”, son parte de los mensajes que se pueden leer en las redes.

Se espera que en los próximos meses la pareja se case, puesto que desde desde hace un par de meses los artistas se comprometieron.

VIDEO


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido