25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

David Chávez aparece en TikTok y reafirma que está fuera de Honduras

Debes leer

Redacción. El presidente del Partido Nacional (PN), David Chávez, reapareció a través de la red social TikTok, para afirmar que está fuera de Honduras en condición de «exilio».

Chávez mantiene en Honduras un proceso judicial tras ser acusado por delitos de fraude y violación a los deberes de los funcionarios. Su orden de captura se giró el pasado 28 de noviembre, pero ya había huido del país y no se ha ejecutado.

El exdiputado reapareció en redes sociales y afirmó que va regresar a Honduras cuando haya justicia y con la frente en alto.

David Chávez
David Chávez, presidente del Partido Nacional de Honduras y prófugo de la justicia.

Lea además: Girón: Geolocalización indica que David Chévez sigue en Honduras

En su vídeo de menos de 1 minuto en TikTok, Chávez refiere que quien lo tiene en el exilio es Manuel «Mel» Zelaya. De la misma manera, agradeció a las personas que han estado al pendiente de él.

“Desde el exilio donde me mantiene Mel Zelaya, al mejor estilo de las dictaduras de Daniel Ortega, de Diaz Canel en Cuba y los Castro y de Nicolás Maduro, a los que pensamos distinto a él”, señaló Chávez en su vídeo.

VEA EL VÍDEO: 

Loading the player...

Mensajes de solidaridad 

Por otro lado, el presidente del Partido Nacional agradeció a sus seguidores por los mensajes de solidaridad y apoyo en estos momentos.

«Quiero agradecer a todos por sus mensajes de solidaridad y apoyo. Definitivamente no son días fáciles, pero vamos a regresar con la fuente en alto y les voy a estar explicando detalle a detalle como se llevaron las cosas, no tenemos que agacharle la cabeza a nadie y nos arrodillamos ante Dios», sentenció David Chávez.

Fraude orden captura Chávez
La orden de captura en contra de David Chávez es por delitos en contra de la administración pública.

Por último, agradeció «a cada uno de ustedes por estar pendientes. Saludos y que Dios los bendiga a cada uno».

Hasta el momento se desconoce en que país permanece David Chávez, pero sí habría salido sin pasaporte, ya que los que él portaba los tiene en custodia el Instituto Nacional de Migración (INM).

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido