24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Actores hondureños brillarán en «Griselda», la esperada serie de Netflix

Debes leer

REDACCIÒN. Los talentosos actores hondureños, Dennis Mencía y José Zúñiga, pronto brillarán en la esperada serie «Griselda», donde ambos tienen importantes papeles, al lado de grandes celebridades como Sofía Vergara, quien protagoniza el papel principal.

Su talento, perseverancia y disciplina los ha llevado a figurar en el elenco de la serie, que narra parte de la vida de Griselda Blanco, una narcotraficante y criminal colombiana y fundadora del cártel de Medellín.

Dennis Mencía ha destacado por su actuación en «The Infiltrators» y la exitosa serie «Jane the Virgin». Gracias a su buen trabajo se ha ganado un cupo importante que Hollywood.

DENNIS MENCIA
Mencia está poniendo en alto el nombre de Honduras .

Del mismo modo que se lo ha ganado su colega José Zúñiga, quien cuenta con una impresionante trayectoria y entre sus actuaciones destaca su aparición en «Sound of Freedom». Además, cuenta con basta experiencia en series inspiradas en narcotraficantes, pues actuó en «Narcos: México».

hondureños en serie de Netflix
José Zúñiga.

Estos artistas hondureños ahora destacan en la narco-serie de Netflix que estrenará el 25 de enero de 2024.

Lea también: El hondureño Tailo Paz revive el éxito mundial «Otro ocupa mi lugar»

Sobre «Griselda»

La serie “Griselda” de Netflix es una de las producciones del servicio de streaming que busca sorprender a la audiencia con una impactante historia real del mundo del narcotráfico. Así, narra parte de la vida de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles de drogas más rentables del mundo.

Dirigida por Andrés Baiz, la producción está protagonizada por la estrella colombiana Sofía Vergara.

hondureños en serie de Netflix
«Griselda».

Además de Vergara, el elenco incluye a los intérpretes Vanessa Ferlito, Juliana Aidén Martinez, José Zúñiga, Alberto Ammann, Denis Mencìa. Incluso, en esta serie hace su gran debut la estrella Karol G.

Los 6 capítulos de la serie se estrenarán en Netflix el jueves 25 de enero del 2024. Como es usual en la plataforma, la producción llegará vía streaming desde las primeras horas de aquel día.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido