21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Habif dedica emotivo mensaje a hondureños tras triunfo de Xiomara

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Daniel Habif, quien es un reconocido conferencista mexicano, extendió un sentido mensaje a la virtual presidenta de Honduras, Xiomara Castro, por su triunfo en las elecciones generales del pasado 28 de noviembre.

El conferencista destacó en sus palabras a través de su cuenta en la red social Instagram, que Honduras por primera vez tendría una presidenta mujer.

Además, Habif felicitó a cada uno de los catrachos que se apostaron a favor de la democracia y acudieron a las urnas para elegir a las nuevas autoridades que dirigirán a Honduras entre 2022-2026.

Daniel Habif
El conferencista mexicano reconoció la fiesta cívica que se vivió en Honduras el pasado domingo.

El mexicano, que también no ha podido ingresar a Honduras por ciertas medidas, publicó las palabras en sus cuentas de Instagram y Facebook, y en horas se viralizaron y recibió muchos comentario de parte de los catrachos.

Sin embargo, el conferencista ha reiterado en varias ocasiones que va a llegar un día a Honduras y podrá realizar su evento con tranquilidad. “Sueño con que me dejen entrar a Honduras”, dijo durante un podcast con el locutor estadounidense Enrique Santos.

Lea además –“Mel”: Soberanía de Dios y del pueblo se reflejó en elecciones 

El mensaje de Daniel Habif para Honduras

En sus redes sociales, lleno de inspiración y felicitando al pueblo hondureño por las elecciones, Daniel Habif escribió:

¡Bravo Honduras! Con mucho respeto y amor por la soberanía de su patria, me atrevo a desearles genuinamente que hoy inicie el camino que les llevará a la bonanza y bienaventuranza. Que ese camino esté lleno de esperanza y extraordinarios hechos a pesar de los retos que tienen por delante.

Apostaron por la democracia y con ella espero eclipsarán el pasado. Han llegado al futuro con las ganas de revertirlo por completo. Espero que la mancha de la dictadura de otras patrias no toque a su puerta nunca más a pesar de estar tan latente. No será el candidato ganador el que logre los cambios ni una ideología, sino ustedes que hoy mostraron unidad y deberán exigir que se les cumpla a cabalidad.

Mensaje de Daniel Habif
Habif compartió el mensaje junto a una fotografía en la que usa la camiseta de la selección nacional de Honduras.

Apostaron por el cambio y le pido a Dios sea para mejor, a pesar de las dudas que son claras por la influencia que conocemos.

Yo ya no apuesto por la izquierda, ni por la derecha, sino que me enfoco en el estado del corazón de aquellos que tienen el más grande honor, que es el de servirle a una nación. La verdad se revelará en los hechos y no en las intenciones.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro