24.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

VÍDEO| 911 capta cuando conductor ebrio embiste policías en retén

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias del 911, grabaron cuando se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo y una patrulla de la Policía Nacional (PN), en la colonia El Country, en Comayagüela, zona central del país.

En el vídeo que circula por las redes sociales, se observa cómo un vehículo tipo turismo se se aproxima a exceso de velocidad en medio de los dos carriles. Mientras que en una vía estaban tres uniformados en su patrulla policial realizando un operativo, registrando una camioneta y a su conductor.

En segundos, el carro impactó contra el vehículo policial y como consecuencia los tres agentes que estaban junto a ella, cayeron al suelo, producto del fuerte impacto.

Los tres policías quedaron tirados cerca del accidente y el vehículo que provocó el aparatoso accidente quedó volcado. El conductor que causó el incidente, casi sin heridas, salió y se sentó en una acera.

Según el informe preliminar de las autoridades, el hombre, no identificado, pero que aparentaba tener de 20 a 30 años, se encontraba bajo efectos del alcohol y salió ileso, de igual manera, los agentes se salvaron de morir, pese al brutal impacto.

Instantes después, ambulancias de la Cruz Roja Hondureña llegaron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

Le puede interesar – “El 911 no me ayudó”: madre de joven muerta en aldea El Lolo

Además, se conoció que el conductor que impactó contra la patrulla fue detenido y sometido a un proceso legal. Los oficiales fueron trasladados hasta un centro asistencial capitalino donde se están recuperando de las heridas.

 

Imágenes difundidas por el 911.
Imágenes difundidas por el 911.

Accidentes de tránsito, segunda causa de muerte

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) anunció que a menos de un mes para que concluya este 2021, al menos 7 mil accidentes de tránsito se han registrado y como consecuencia, varias personas quedan muertas y gravemente lesionadas.

Según registros de la DNVT, al menos mil personas han perdido la vida por los accidentes viales en este año. Además, unas 2 mil 300 han salido lesionadas en los diferentes accidentes vehiculares registrados en el país.

Entonces, según reportes, los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte provocada en el país y la primera es la violencia que impera en Honduras. Conducir bajo efectos del alcohol y distraído por el celular, son las principales causas de accidentes.

En lo que va de este año, según DNTV, al menos mil personas han muerto en accidentes de transito.
En lo que va de este año, según DNTV, al menos mil personas han muerto en accidentes de transito.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro