26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Cuando salía de su casa, acribillan a fémina en Tocoa, Colón

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios impactos de bala, asesinos le quitaron la vida a una fémina cuando salía de su casa de habitación en el barrio Tamarindo del municipio de Tocoa, Colón, al norte de Honduras.

A la dama la identificaron como María América Romero Mejía, de 24 años, originaria de Tocoa, Colón.

De acuerdo con medios locales, el hecho se suscitó la noche de ayer, sábado, cuando la hondureña salía de su vivienda para realizar un pendiente.

acribillan a mujer en Colón
María América Romero, de 42 años.

Según explicaron, varios individuos fuertemente armados atentaron contra la vida de Romero Mejía, propiciándole varios balazos.

Tras cometer el suceso, los maleantes huyeron con rumbo desconocido, mientras que la dama quedó gravemente herida tirada en el suelo.

Posteriormente, los familiares trasladaron de emergencia a la víctima hasta una clínica privada, pero a los minutos de ingresada, falleció.

Por los momentos se desconocen los motivos que originaron el violento ataque en contra de la fémina. Sin embargo, los elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron hasta la escena del crimen para realizar las respectivas diligencias de investigación. De la misma manera, la Policía Nacional hizo operativos, pero no ha podido detener a los sospechosos.

acribillan a mujer en Colón
Al lugar llegaron los miembros policiales.

Los dolientes solo pidieron justicia ante el caso, pues afirman que María Romero no tenía enemigos en la zona.

Asimismo, en redes sociales, pobladores de Colón se indignaron ante los crímenes violentos que se han registrado en ese departamento. “Triste lo que se sigue dando en Colón, Dios todo poderoso cubre y protege nuestras vidas”, comentó un usuario.

También de interés: Frente a su casa matan un hombre en Los Pinos de la capital

Con un palo matan a mujer en Naco, Cortés; la estaban esperando

Cuando iba a celebrar el cumpleaños de una compañera, una mujer fue ultimada con un palo la mañana del viernes en la comunidad de Naco, Cortés, al norte del país

La víctima fue identificada como Lourdes Melissa Noriega, de 38 años de edad, y era trabajadora de una maquila.

De acuerdo con los informes, la víctima caminaba por la calle con un pastel y unos tamalitos, y unas calles más adelante unos sujetos la esperaban con un palo.

Al llegar, los malhechores comenzaron a atacarla y le dieron un fuerte golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte.

Posteriormente, pobladores encontraron el cuerpo y llamaron a las autoridades policiales. De acuerdo con los primeros indicios, la víctima habría luchado por su vida con los delincuentes.

Según los familiares, la mujer había sido amenazada por un sujeto que quería venganza, sin embargo, no dieron más detalles.

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde sus familiares deberán reclamarlo para darle cristiana sepultura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido