22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, marzo 29, 2023

Sicarios matan a dueño de cantina en Puerto Cortés

Debes leer

Honduras. El dueño de un establecimiento de bebidas alcohólicas fue ultimado por unos sicarios, la noche de ayer, viernes, en aldea La Campana del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Elder Moreno, conocido popularmente como «El Bloque».

De acuerdo con los informes preliminares, unos hombres armados llegaron al establecimiento y comenzaron a disparar en contra del hondureño hasta provocarle la muerte.

dueño de cantina
Velatorio de la víctima.

El cuerpo del hombre quedó tendido en un charco de sangre y los homicidas huyeron del lugar.

Se le hizo un llamado a la Policía Nacional para que realizara las pesquisas correspondientes. Sin embargo, el cuerpo no habría sido llevado a la morgue por Medicina Forense, ya que los familiares rápidamente se prepararon para velarlo.

En horas de la madrugada se dio a conocer que ya lo velaban en su negocio y este sábado sería su sepelio. Sus parientes se encontraban consternados y aseguraron no saber lo que ocurrió.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los sospechosos. Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hicieron saturaciones en la zona, con el fin de atrapar a los responsables, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

Lea también: En su casa matan a motorista en la Rivera Hernández de SPS

Matan hombre en otro hecho violento 

El pasado lunes por la noche, desconocidos ultimaron a un motorista de 43 años en el interior de su propia vivienda, en la colonia Sinaí, en el sector Rivera Hernández, en San Pedro Sula.

Los agentes que se presentaron al lugar acordonaron la escena.
Escena del crimen.

De acuerdo con las autoridades policiales, ellos recibieron la alerta de que se había registrado un fuerte tiroteo y cuando se trasladaron encontraron al hombre sin vida.

La víctima quedó tendida en el corredor de la casa de habitación. Según el relato de testigos, varios sujetos que andaban en una camioneta blanca llegaron, se bajaron e ingresaron al hogar del hombre identificado como Raúl Edgardo Fajardo Méndez.

Sin mediar palabras, los individuos empezaron a dispararle, dejándolo muerto en el lugar y posteriormente huyeron.

Cuando las autoridades se apersonaron a la escena, constataron que la víctima presentaba varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Los médicos forenses hicieron el levantamiento correspondiente y trasladaron el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido