30.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Periodista denuncia que le desmantelaron su carro en la capital

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un periodista hondureño identificado en las redes sociales como “Pacheco Comentando”, denunció a través de Facebook que fue víctima de un robo y total desmantelamiento de su vehículo en la capital.

Los hechos vandálicos se dieron precisamente a inmediaciones del Estadio Nacional Chelato Uclés del barrio Morazán. En su texto, el afectado relató que bastó dos (2) horas para que dejaran sin nada el automotor.

Asimismo, destaca en la denuncia que el vehículo era su medio de trabajo, es decir que lo tenía en servicio de Uber. A la vez, compartió las imágenes de como tenía su carro y de como se lo dejaron.

Carro 1
El comunicador compartió las fotografías de su vehículo.

Lea además: Triple tragedia en la Guillén: derrumbes, asaltos y cobros de alquiler 

Afectación 

Asimismo, “Pacheco Comentando” detalla en su denuncia que le robaron la batería del vehículo, cortándole los cables con los bornes. Por lo anterior, considera que la misma estaba bien pegada.

También los malhechores se llevaron la llanta de repuesto, la gata; dañaron el aire acondicionado y se robaron las bolsas de aire. De la misma manera, sustrajeron el botón de las luces intermitentes, la pantalla y destruyeron el tablero del automóvil.

Además de los accesorios, el comunicador explicó que le quitaron artículos personales, tales como sus lentes, cargador del celular, documentos y hasta unos medicamentos que eran para su abuela.

Carro periodista
El ciudadano mostró fotografías del antes y después de su vehículo.

El usuario contó que varias personas le han consultado si su vehículo está asegurado, a lo que contestó que sí. Sin embargo, la empresa solo le respondió por el vidrio roto y se lo cobraron del deducible, por lo que lo demás va por su cuenta.

El carro era fruto de años de esfuerzo 

Pacheco Comentando describió que su carro no era de lujo, pero recalcó que es el esfuerzo de años de trabajo, ahorrando para poder dar la prima.

“Aparte de eso las responsabilidades del hogar, sumado a eso la compra de los medicamentos de mi abuela y mi tía. Tememos por los intereses bancarios.
Por cierto hasta me robaron dinero (vuelto que daba a clientes de Uber)”, agregó.

Carro 3
Del vehículo se robaron partes del moto y la batería.

Por último, enfatizó que la denuncia no es un ataque para nadie, solo un llamado de solidaridad con el pueblo y para pedir a las autoridades mayor seguridad. A la vez destacó que no les guarda rencor a los malhechores, pues quizás también tengan necesidad como él.

“Soy licenciado en periodismo, desempleado, en busca de un empleo solo para saldar deudas, si alguien sabe de alguna oportunidad laboral agradecería que me lo hicieran saber. Creo que en Honduras, aún creo que hay gente buena que día a día se esfuerza por dar lo mejor de sí y sacar el país adelante”, afirma el ciudadano.

Carro desarmado
La víctima llamó a las autoridades a dar mayor seguridad.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido