29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Matan a otra mujer en La Lima; dos crímenes en un mismo día

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Los hechos violentos contra las mujeres no se detienen, solo este martes, en cuestión de horas se reportó la muerte de dos féminas en diferentes sectores del municipio de La Lima.

Uno de los sucesos, fue el de una mujer que quedó tendida en una calle de tierra, exactamente en la colonia Pineda.

Le puede interesar – “Una buena madre”: así era la mujer ultimada a puñaladas en Yojoa

La joven vestía un jean color azul, camiseta color negro y tenis del mismo tono. Aunque no se conoció su identidad, las autoridades revelaron que aparenta una edad entre 19 a 20 años y es de tez clara.

El cuerpo de la mujer fue cubierto con unas ramas.
El cuerpo de la mujer fue cubierto con unas ramas.

Los vecinos por su parte dijeron no conocerla y únicamente declararon que escucharon disparos a eso de las 2:20 de la madrugada.

Autoridades se presentaron a la escena y acordonaron el área. Posteriormente, comenzaron a recopilar información.

Luego, llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo movilizaron a la Morgue Judicial. Por los momentos no se tiene más información, se esperan más detalles de este crimen.

Se desconoce la identidad de la víctima.
Se desconoce la identidad de la víctima así como el móvil del crimen.

Mujer muere por atentado cuando salía de su casa en La Lima

En otro crimen, la madrugada de este martes, una fémina sufrió un atentado, justo cuando se preparaba para salir a vender a una empresa maquiladora del municipio de La Lima, pero minutos después falleció.

El hecho en contra de Karen Yamilet González Díaz, se registró exactamente en la colonia Oro Verde, en el portón de la casa de la mujer, quien iba con su hijo cuando fue ultimada.

La información obtenida por autoridades policiales sostiene que la hondureña iba saliendo de su hogar, cuando los sujetos armados se le acercaron y le empezaron a disparar. Tras cometer el crimen, salieron corriendo del sitio.

El cuerpo de la mujer, ensangrentado, quedó tendido en el suelo y de inmediato los parientes trataron de salvarle la vida, trasladándola a un centro asistencial. Sin embargo, se conoció que los médicos confirmaron su muerte.

Reportes preliminares indican que la mujer presentaba unos cuatro disparos, principalmente en su rostro.

Por otro lado, las autoridades precisaron que los responsables ingresaron por el bordo del Canal Maya, saltándose los muros para evadir la seguridad que tiene la colonia.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido