27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Hallan cuerpo de joven madre dentro de vivienda en Puerto Cortés

Debes leer

Vecinos de la comunidad de la Cieneguita, Puerto Cortés, localizaron el cuerpo sin vida de una joven madre, dentro de su propia vivienda, y su pequeño hijo de tan solo dos años de edad había estado conviviendo con su cadáver.

El hallazgo se dio luego de que el menor no parara de llorar y deambulara por el patio, por ello los vecinos alarmados acudieron a la vivienda, llevándose la sorpresa de encontrar el cuerpo en el baño de la casa.

De inmediato dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Nacional de Emergencia 911 y reportaron la muerte de la muchacha.

Muerte Kimberly
La muchacha estaba muerta en el baño del apartamento que recién había rentado.

A la víctima la identificaron con el nombre de Kimberly Mejía, de aproximadamente 23 años de edad, y era originaria del municipio de Choloma, en Cortés. La muchacha recién se había mudado junto a su bebé de 2 años al lugar de los hechos y era madre soltera.

Lea además: Niño muere atropellado cerca de la UNAH-VS en SPS

El vecino que ingresó a ver lo que pasaba, aseguró que la mujer perdió la vida de manera violenta y tenía varios golpes en su cuerpo. Será la autopsia médico forense la que determine las causas de muerte de la fémina.

Kimberly Mejía
Kimberly Mejía es la víctima mortal de este nuevo hecho.

Ya tendría días de muerta

Según los primeros reportes, la muchacha ya llevaba varios días muerta en el baño de la vivienda, por la manera en que estaba ya la descomposición de su cuerpo.

Autoridades policiales llegaron rápidamente al lugar y acordonaron la escena del crimen, posteriormente se hizo presente Medicina Forense para realizar el levantamiento de ley.

Los encargados de identificar la víctima fueron unos conocidos de la joven, quienes manifestaron estar sorprendidos por lo ocurrido.

«Ella era mi amiga, tenía no más 10 días de estar viviendo aquí, era de Choloma y hasta hace poco fue que se pasó a vivir aquí. La mamá me avisó que no sabía nada de ella y a eso de las 2:00 de la tarde del domingo ya no empezamos a saber nada», señaló a HCH una amiga de la víctima.

Policía inspección
La Policía llegó al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación.

Según lo indicó la entrevistada, la víctima perdió contacto con todos, hasta con su madre, por lo que comenzó a sentir preocupación y luego se confirmó que estaba sin vida.

Además, la fémina relató que los vecinos del lugar le brindaron alimentos y jugo al pequeñito de 2 años. El niño tendrá que pasar a manos de la autoridad competente o de un familiar tras la muerte de su mamá.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido