25.1 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Asfixiado y violado hallan a un niño de 12 años en Ocotepeque

Debes leer

OCOTEPEQUE, HONDURAS. Un menor de edad que había sido raptado fue encontrado este miércoles asfixiado y supuestamente con signos de violación en la aldea San Ramón, San Fernando, departamento de Ocotepeque.

De acuerdo con la información de medios locales, el niño tenía apenas 12 años de edad. Su cuerpo lo encontraron pobladores en un potrero, rodeado de maleza.

Le puede interesar – España: Niño hondureño de 2 años muere tras chocar con otro menor

Las personas que lo hallaron manifestaron que el cadáver del menor tenía signos de haber sido ahorcado y además estaba semidesnudo.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) se desplazaron al sector y acordonaron el área. Asimismo, procedieron a llamar a los médicos forenses para hacer el levantamiento y traslado del cuerpo.

Por ahora no se han dado más detalles y se desconoce quiénes fueron los responsables. De igual manera, las autoridades indagan para determinar cuál fue el móvil del crimen.

No revelaron la identidad del menor. Su cuerpo quedó cerca de un árbol.
No revelaron la identidad del menor. Su cuerpo quedó cerca de un árbol.

La muerte de este menor de edad ha desatado diferentes comentarios, sobre todo a través de redes sociales. Internautas están repudiando el hecho violento y exigen que se inicie una investigación exhaustiva.

“Dios mío solo tú puedes tratar con tanta maldad”, “Merecen la pena de muerte, los que hicieron esto no tienen perdón de Dios”; “Que maldad hacen con los niños, no tienen corazón, estas personas no tienen piedad de estos angelitos”; “Debemos estar más pendiente de los niños y niñas, de quien los rodea”, escribieron.

Tras golpiza de su padrastro, muere niño de 2 años

Producto de una golpiza de su padrastro, un niño de 2 años de edad murió el pasado domingo 02 de octubre, en la aldea Guasaule, El Triunfo, departamento de Choluteca, al sur de Honduras.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el pequeño respondía al nombre de Deylin Jadiel Estrada Méndez.

niño muere golpiza de padrastro en Choluteca
Al niño lo identificaron con el nombre de Deylin Jadiel Estrada Méndez; su muerte causó mucha conmoción en la comunidad.

Mientras que al agresor lo identificaron como un labrador de 30 años de edad, conocido como “El Flaco”, originario de Somotillo, Chinandega, Nicaragua, y residente en la aldea Guasaule, El Triunfo, Choluteca.

La información en poder de la Policía Nacional (PN) precisa que el hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, cuando el nicaragüense lo golpeó hasta provocarle la muerte.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido