Por COVID-19: fallece madre de jefa de la Región Metropolitana de Salud en SPS

0
789
madre de jefa región salud
Lesbia Liseth Menjivar, madre de la jefa de la Región de Salud en San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Los casos positivos por la pandemia del COVID-19, van en alza y consigo los fallecimientos de personas que pierden la batalla contra este mortal virus en Honduras.

Este jueves 24 de diciembre, se reportó la muerte de Lesbia Liseth Menjivar, quien era la madre de la doctora Lesbia Villatoro, actual jefa de la Región Metropolitana de Salud en San Pedro Sula.

La señora Menjivar expiró en las instalaciones del Hospital Móvil de la capital industrial, de acuerdo a lo informado. Ella luchó durante varios días contra el mortal virus, sin embargo, no logró resistir a los embates.

Ante la noticia, el personal de la Región de Salud que dirige la doctora Villatoro, reaccionó consternado. Asimismo, mostraron su solidaridad para con ella en estos momento difíciles.

De igual forma lo hizo el viceministro de Salud, doctor Roberto Cosenza, quien emitió un acuerdo de duelo. En el escrito, expresó sus muestras de pesar a la doctora Lesbia Villatoro.

Nota de duelo.

Muere presidenta del sindicato del IHSS por COVID-19

A causa del COIVD-19, el domingo pasado dieron a conocer la muerte de la presidenta del sindicato de trabajadores del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en la zona norte del país.

En una nota de duelo, amigos y compañeros de trabajo lamentaron profundamente el fallecimiento de la profesional, quien murió tras varios de lucha contra el virus. 

Le puede interesar: Salud: Solo un 50 % de capitalinos utiliza apropiadamente la mascarilla

El nombre de ella es Alba Esmeralda Lagos, de acuerdo con lo divulgado.  Asimismo, sus conocidos rogaron para que Dios les conceda paz y consuelo, en esos momentos de dolor.

Compartieron la siguiente cita bíblica: «Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá». Asimismo expresaron: «UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS».


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here