24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Joven recuerda el concierto que Bad Bunny dio en Honduras en 2018

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Como todo un “éxito” calificó un compatriota las presentaciones en tarima del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, luego de contar su testimonio cuando el intérprete compareció a un concierto en Honduras el 2018.

El 24 de febrero del 2018, Benito Martínez se presentó en el Coliseo de Ingenieros, en Tegucigalpa. Aunque en ese entonces, el cantante no tenía el auge con el que cuenta en este momento, el concierto obtuvo considerables ventas y llenó las expectativas de los fanáticos.

El joven Kevin Aguilar, a través de un video en Tik Tok, contó todo lo que pasó para asistir al evento de uno de sus artistas favoritos.

experiencia de joven en concierto de Bad Bunny
Kevin Aguilar.

Según comentó, no contaba con el dinero suficiente para adquirir unos boletos que un conocido le vendía para la ubicación VIP. Tras pláticas con el conocido, al final no llegaron a un acuerdo, pero el día del concierto, por coincidencia, se lo encontró. “Le dije: vendémelos, pero dámelos a buen precio; el man me bajó el precio, entonces inmediatamente llamé a mi amigo y le dije que tenía los boletos”, relató.

VEA EL VIDEO:

 

Vea también: Advierten posible robos de vehículos en concierto de Bad Bunny

“Todo un éxito”

El joven relató que intentó hacer rápidamente todos sus asuntos para asistir al concierto del reguetonero. Según dijo, incluso fue “corriendo” a traer los boletos donde los tenía el vendedor, algo que, según dijo, no había hecho antes.

Luego de obtener sus boletos, Aguilar dijo que llegó al concierto, y aunque Bad Bunny ya había cantado una canción, la pasó de lo mejor.

concierto Bad Bunny en SPS
El martes, 29 de noviembre, Bad Bunny tendrá su concierto en Honduras.

“Ese man es un éxito en concierto”, expresó, a la vez que recordó que al cantante le faltó cantar uno de sus mejores éxitos en esos tiempos, el cual era el tema “Chambea”. “Nosotros gritamos chambea, nos quedamos sin voz y en eso sale el man épicamente y volvió, cerró con broche de oro. Estuvo super bueno”, concluyó.

Este martes, 29 de noviembre, el cantante puertorriqueño dará su concierto en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Cortés. Según proyecciones, el evento tendrá la presencia de unos 40 mil fanáticos de diferentes departamentos de Honduras. Además, se espera que se genere más de 6 millones de lempiras solo en el sector hotelero.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido