Colisión entre motos deja dos muertos y un herido en el Valle de Jamastrán

0
1205
Dos muertos un herido Valle de Jamastrán
Una de las motocicletas terminó incendiada, tras el impacto.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Continúan reportándose los múltiples accidentes viales en el territorio nacional. Un brutal choque entre dos motocicletas dejó en las últimas horas a dos jóvenes muertos y un herido.

Según información preliminar, el accidente ocurrió en la calle principal de la comunidad de San Diego en el Valle de Jamastrán, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

De manera oficial, mencionaron que tres personas iban a bordo de las motos cuando se produjo la colisión. Ante el hecho, los vecinos de la referida localidad, llegaron al sitio en el que estaban las víctimas tendidas sobre la carretera.

Lea también: El Progreso: hombre fallece por colisión entre motocicletas; hay 2 heridos

Trasladado al hospital

Asimismo, informaron que dos de los implicados murieron de manera casi inmediata.En tanto, a la tercera persona la trasladaron al Hospital Regional Gabriela Alvarado de Danlí.

La persona que resultó herida, no ha sido identificada, únicamente detallaron que permanece en el centro hospitalario en estado de gravedad.

Las víctimas mortales fueron identificados como Wilmer Adalid Zepeda Ardón, de 22 años de edad, y Esteban Daniel Barahona Ávila, de 21 años, ambos residentes y originarios de la comunidad de Gualiqueme, en el Valle de Jamastrán.

A través de esta fotografía los identificaron en las redes sociales.

Hasta la mañana de este domingo, desconocían la forma en que sucedió el accidente; sin embargo, el hecho dejó consternados y asombrados a los pobladores de la referida comunidad.

No obstante, las imágenes muestran que el accidente fue de gran magnitud, pues una de las motocicletas se incendió y quedó sobre el pavimento del sitio en el que ocurrió el choque.

Accidentes 

Los accidentes viales representan la segunda causa de muerte en Honduras, después de los homicidios, según cifras oficiales. Por tanto, las autoridades realizan un llamado a la población para conducir con precaución y de manera responsable.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0