Horas de tráfico en Choloma tras fuerte choque entre pick-up y camión

240
Choloma accidente de tráfico
Los conductores resultaron con heridas leves.

HONDURAS. Los accidentes de tránsito están a la orden del día a pocas horas de cerrar el año 2020, y esta vez, ocurrió en la ciudad de Choloma, Cortés, entre un carro cargado de verduras y un camión repartidor de agua, frente a la empresa IMSA.

El camión en cuestión era propiedad de la empresa embotelladora SEMVASA, y el otro automotor era un pick-up marca Toyota, color rojo.

El accidente provocó un gran tráfico vehicular en la zona, mismo que duró varias horas hasta que llegaron las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para agilizar el tránsito de autos.

Sobre la carretera quedaron esparcidos varios botellones de agua, así como varias verduras. En cuanto a los conductores, ambos resultados con lesiones leves y recibieron primeros auxilios de forma inmediata.

Lea también: El periodista hondureño, Ángel Muñoz sufre un accidente de tránsito 

Obispo Antonio Canales sufre accidente de tránsito

El primer obispo de la diócesis de Danlí, José Antonio Canales, sufrió un accidente de tránsito el pasado miércoles 16 de diciembre. A través de su cuenta de Facebook, él mismo compartió fotografías del percance que tuvo en su automóvil mientras conducía.

Sin embargo, el religioso también informó que, a pesar del aparatoso accidente, estaba fuera de peligro y sin daños físicos. En la publicación aprovechó para agradecer a las personas que lo asistieron luego de su accidente automovilístico.

«Aquí con los campesinos que me han auxiliado. ¡Estoy bien, gracias al Señor! ¡Bendiciones a todos!», dijo el obispo en sus redes sociales.

En las imágenes se puede observar que el vehículo doble cabina blanco en el que se conducía, terminó con varios daños en su infraestructura y volcado sobre el asfalto en el eje carretero.

La autoridad religiosa de la ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso, también comunicó que los campesinos que lo auxiliaron, después de su eventualidad compartieron alimentos con él.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.