Choloma: Tras una larga agonía, fallece nueva víctima del guaro «Dominó»

1168

CHOLOMA, CORTÉS. Luego de confirmar 16 fallecidos por intoxicación con aguardiente “Dominó”, hace unos minutos el supuesto guaro adulterado ha cobrado una nueva vida en la aldea Monterrey de Choloma.

Es importante señalar que con esta muerte ya suman 16 personas fallecidas por la bebida alcohólica. El nuevo fallecido respondía al nombre de Juan Alberto Iraheta, quien perdió la vida en el patio de su vivienda.

Lea también – Choloma: suspende venta y consumo de “dominó” de manera indefinida

Según indicaron los familiares, el hombre había estado presentando síntomas por lo que lo trasladaron a un centro asistencial. No obstante, fue dado de alto pero volvió a sentir náuseas por la intoxicación y llamaron al Cuerpo de Bomberos de Choloma.

Ellos llegaron a su vivienda para brindarle la asistencia médica, sin embargo, constataron que ya no podían hacer nada. Los parientes de Juan Iraheta se encontraban en la residencia, acompañándolo en su agonía.

Luego de varias horas agonizando, hace unos momentos se confirmó su muerte.

Juan Alberto Iraheta se presenta como la persona número dieciséis que, tras ingerir el “guaro”, fallece.

El hombre murió en su residencia, vecinos y familiares rompieron en llanto. La hermana de la victima brindó declaraciones donde detalló que lo llevaron al médico y le hicieron exámenes.

Igualmente, la mujer reveló que en la aldea hay varios puestos que venden el guaro, los cuales no tienen ni autorización.

“¿Qué van a hacer ahorita? Esconderlo. ¿Y después? ¡No! Ya es demasiado”, expresó la hermana del hombre.

Por ello, los familiares exigen a las autoridades que den seguimiento a las personas que distribuyen la bebida para que las muertes no sigan en aumento. Otro de los hermanos de Juan Iraheta manifestó, entre sollozos, que les decía que no podía ver bien.

Luego, la víctima presentó dolencias en su cuerpo, principalmente en su espalda.

nueva víctima por dominó
Examen que le realizaron a Juan Alberto Iraheta.

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn