El Ford EcoSport Active 2021 se deja ver; ¿Vendrá a América?

0
817
Ford

REDACCIÓN. Fue el año pasado cuando Ford lanzó a la venta el Puma en Europa, un SUV compacto diseñado para suplir al ya veterano EcoSport, mismo que recibió un pequeño rediseño en 2017 y que ahora, en este 2020 recibirá una nueva variante denominada Ford EcoSport Active 2021, destinada al público más aventurero.

Concretamente este nuevo Ford EcoSport Active 2021 deberá darse a conocer dentro de algunos días más. Sin embargo, las primeras imágenes ya se han filtrado mostrando una variante más robusta del pequeño SUV americano, con la suspensión ligeramente elevada y defensas de plástico para explorar el camino fuera del asfalto sin ninguna preocupación.

Le podría interesar: Foto espía del Ford “Bronco Raptor” entusiasma a fanáticos de la marca

Filtrado

Fueron los periodistas Autonocion los encargados de presentar el primer vistazo del nuevo modelo de la firma del óvalo, que muestra además de la ya mencionada defensa frontal, unos protectores de bajos simulados, un nuevo parachoques trasero acompañado por un juego de rines exclusivo y pintura en dos tonos con las ventanas tintadas.

Además de todo, el conjunto de iluminación continua con la tendencia global, incorporando luces de recorrido diurno y principales con tecnología LED, además de sensores de anochecer para encender automáticamente los faros y sensores de lluvia que encienden automáticamente los limpiaparabrisas.

En la información filtrada por Autonocion se menciona que este nuevo EcoSport se impulsa con el motor EcoBoost de 3 cilindros y 1. 0 litro turbo que entrega 125 hp. En este caso, viene acoplada a una transmisión manual de seis velocidades que enviará la potencia hacia las ruedas delanteras. Aunque, claro, habrá que esperar la confirmación de esto.

Por ahora, parece que el nuevo Ford EcoSport Active 2021 solo estará disponible en Europa. Hasta el momento, aún no se sabe si estará disponible de este lado del océano. Se piensa que el público estaría mucho más interesado en el nuevo Puma ST con 197 hp, que en esta variante campirana del pequeño EcoSport.

Fuente: Motor Pasión MX

Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.