Alertan en Choloma: camioneta supuestamente anda robando niños en varios sectores

1467
Choloma camioneta robando niños
La supuesta camioneta se ha estacionado en varios puntos de la colonia Lopez Arellano.

CHOLOMA, CORTÉS. Después que se dieran las múltiples desapariciones de jóvenes y niños, en algunas zonas se han mantenido en alerta, tal caso ha ocurrido en la colonia López Arellano de esta ciudad, donde los pobladores han hecho una fuerte denuncia.

Mediante imágenes difundidas en redes sociales, usuarios han denunciado que a lo largo de dicha colonia transcurre una camioneta blanca Land Cruiser, la cual se encuentra abordada por dos sujetos armados.

Según algunos testimonios, estos hombres se han visto en los sectores de Trincheras, Las Torres, Éxitos de Anach, La Victoria, y exactamente en la López Arellano. TIEMPO Digital recibió relatos, que supuestamente se encuentran en los sectores robándose niños.

Específicamente en uno de los lugares, testigos señalaron que los hombres se bajaron del auto fuertemente armados, y señalando que querían llevarse a una menor de edad. No obstante, entre dos mujeres evitaron que los hombres no lograran su cometido.

Lea también: Niños desaparecidos en Choloma se habían escapado, otra vez, de su casa, dice la Policía

Algunos mencionan: «Ya se llevaron a un niño»

Seguidamente en otra zona, se reveló que la misma camioneta estaba parqueada, lo cual se constató con imágenes. Allí, una fuente informó a TIEMPO Digital que, supuestamente se presumía que ya se habían llevado a un menor.

En cuanto a esto, la fuente señaló que se trataba de dos hermanitos. Uno que había logrado escapar de los hombres, y otro al cual presuntamente se habrían llevado.

Algunos manifestaron que los hombres vestían similar al uniforme de Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Constatando la información, otra testigo de señaló que uno de ellos portaba un “pasamontañas.

Al circular la información y las fotografías, los vecinos comenzaron a compartirla en redes sociales, incitando a los padres a cuidar a sus hijos. Y, además, haciendo un llamado a las autoridades competentes a investigar lo que estaba ocurriendo.

Conocida toda la situación en Choloma, se han disparado las alarmas, y muchos han manifestado que no envíen solos a los niños, ya sea a la pulpería o cualquier otro lugar.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn