VÍDEOS| Con caravana y pirotecnia hondureños dan «gracias» a El Salvador

715

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Luego de que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, enviara 45 contenedores cargados de ayuda para las zonas afectadas en el país, con una caravana y hasta fuegos artificiales los hondureños dieron “gracias”.

Desde que se conoció sobre la ayuda que enviaba el mandatario, los hondureños sintieron una inmensa gratitud, ya que, a raíz del paso de Eta sobre el territorio catracho quedó una gran necesidad.

Lea también: Llega a Honduras la ayuda de El Salvador valorada en un millón de dólares

Cuando los contenedores se encontraban cruzando la frontera, cientos de ciudadanos se organizaron y en su paso por los tramos carreteros las personas salían, entre aplausos, gritos de agradecimiento, pancartas, agradecían y reconocían la labor de El Salvador.

Además, se debe decir que muchos hondureños en diferentes departamentos como Copán, documentaron la trayectoria de los contenedores. Al llegar, el recibimiento pese a las circunstancias, fue con gran algarabía.

Cientos de hondureños de hicieron presentes en las calles, una caravana de ciudadanos los recibió, pero no se quedaron solo con los aplausos y los gritos, llegaron inclusive a lanzar fuegos artificiales y hasta cantar el himno nacional de El Salvador.

¡Agradecimientos por todo lo alto!

Cuando contenedores circulaban por las calles, todo se tornó una celebración, mientras saludaban y ondeaban las banderas tanto de El Salvador como de Honduras. Familias completas se presentaron y con algarabía daban gracias al presidente Nayib Bukele.

Es importante destacar que la caravana con mucha alegría, entusiasmo y esperanza llegó a quedarse hasta las 2:03 de la madrugada. Esperando que los contenedores pasaran por sus zonas y darles personalmente el agradecimiento.

Familias completas, niños, jóvenes, ancianos, entre saltos, gritos y con trompetas dejaron claro y evidenciado que los hondureños tienen un corazón noble.

No se hizo de menos que el presidente Nayib Bukele compartiera en sus medios sociales el gran cariño con que los hondureños recibieron los contenedores.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn