20.1 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

VÍDEO | Héroe catracho se lanza en su moto acuática y salva personas y perrito

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los catrachos siguen demostrando su enorme amor por el prójimo y la bondad que los inavade; tal es así, que una persona, de quien se desconoce su nombre, tomó su moto acuática y se aventuró para salvar personas y un perrito.

El heroico hecho se captó desde las alturas en un vídeo que circula en las diferentes redes sociales. Momento en que el catracho se vistió de héroe y utiliza una moto acuática para rescatar a personas que estaban atrapados en el techo de sus casas.

En las imágenes se observa el momento en que el compatriota llegó hasta un sector del país, con el objetivo de rescatar a, al menos cuatro personas atrapadas; una de ellas junto a su mascota, quien se aferró a pesar de las circunstancias, a no abandonar a su amigo de 4 patas.

Lea también: ¡No los abandone! Recuento de mascotas rescatadas ante embates de Eta 

Cabe mencionar que el vídeo sigue rodando a través de diferentes plataformas de internet y ha causado tremenda conmoción, ya que destacan la “inmensidad del corazón” de ese “héroe” que buscó alternativas para poder ayudar a sus compatriotas.

Sin embargo, cabe mencionar que este no ha sido el único hecho; en los últimos días, los hondureños se han puesto la capa, están realizando heroicas acciones y no sueltan a las personas afectadas por el paso de la depresión tropical Eta, que deja cuantiosas pérdidas monetarias y luto en los hondureños.

Héroes que han salvado mascotas

Entre otras cosas, es importante resaltar la ardua labor que han hecho a nivel nacional los cuerpos de socorro, seguridad y ciudadanía en general, que no han dejado abandonadas a sus mascotas y que han salvado a los que han encontrado a su paso, mientras cruzaban sobre las turbulentas aguas que inundaron varias zonas del país.

Tiempo Digital le deja un recuento de mascotas rescatadas, ante el embate de Eta:

Ante esto, le recordamos que ellos también son importantes y nos necesitan: ¡No los abandone!

Recomendación por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido