18.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Capturan a “Raviche”, que asaltó y agredió a mormones en La Ceiba

Debes leer

LA CEIBA, HONDURAS. Elementos de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas  a alias «Raviche», el sujeto que supuestamente asaltó y agredió a dos misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos como «mormones».

La acción la coordinaron agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-0A1) de La Ceiba. A el sujeto se le acusa de agredir de manera física y verbal a los dos misioneros.

Asimismo, la policía detalló que la captura se ejecutó en horas de la madrugada de este viernes, tras una intensa búsqueda y seguimiento. Dicha detención se da en menos de 24 horas del asalto a los mormones.

Asaltante mormones
El sujeto sería el visto asaltando a dos mormones en La Ceiba.

 

Al sospechoso se le identificó como Leumi Adali López, conocido con el alias de «Raviche» y ahora permanece bajo custodia policial.

Lea además: VIDEO| Asaltan a dos misioneros mormones en La Ceiba

En horas de la tarde de ayer, jueves, se viralizó un vídeo aficionado donde se observa al sospechoso agredir y asaltar a los dos mormones. En consecuencia, los internautas ejercieron presión sobre las autoridades y estos actuaron.

VEA EL VÍDEO: 

Loading the player...

Piden a los afectados denunciar 

Sin embargo, la policía llamó a los afectados a que se presenten a la posta policial para denunciar el hecho y formalizar las denuncias, para así proceder como demanda la ley.

De acuerdo con las autoridades, sino se realizan las denuncias, el detenido podría recobrar su libertad en menos de 24 horas. Es por ello que se necesita que se presenten los testimonios para respaldar los cargos.

Mormones
El asalto a los dos misioneros quedó captado en vídeo y se volvió viral en horas.

También, la policía de La Ceiba llamó a otras personas que hayan sido afectadas o conozcan sobre incidentes en los que ha participado este sujeto, que denuncien en la posta policial.

Las investigaciones policiales en el caso continúan en marcha, pero se espera que los misioneros mormones se presenten en cuanto antes a dar su testimonio y denunciar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido