30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Video | Rastra cargada de madera cae a un abismo en Danlí

Debes leer

Redacción.  El conductor de una rastra cargada de madera se salva de milagro al sufrir un accidente de tránsito registrado en esta tarde del domingo, en la comunidad Azabache de Danlí, El Paraíso.

Hasta ahora se desconoce la causa que originó el accidente. Asimismo, el conductor resultó ileso, dejando solo daños al pesado vehículo.

Video | Rastra cargada de madera cae a un abismo en Danlí
En este accidente solo se reportan pérdidas materiales.

Según la información del lugar, el conductor de aproximadamente 40 años es originario del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán. Éste perdió el control del pesado vehículo, lo que suscitó que se fuera de lado y terminara cayendo en el abismo.

Le puede interesar: Hombre presuntamente ebrio provoca accidente en bulevar Centroamérica

Ver video

Loading the player...

En el lugar se hicieron presentes los agentes de tránsito, la Policía Nacional y una ambulancia del Comité Permanente de Contingencias (Copeco), quiénes investigan el verdadero origen de este accidente.

Otro hecho similar 

El conductor de una rastra que carga encomiendas estuvo a punto de ocasionar una tragedia el pasado 25 de noviembre, luego de que perdiera el control del volante y el vehículo pesado se saliera de su carril e impactara contra varios negocios en el bulevar Fuerzas Armadas (FFAA), de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando la rastra descontrolada se saltó la mediana del bulevar, llevándose varios árboles y postes de tendido eléctrico, para finalmente impactar contra algunos negocios, dejando varios vehículos y motocicletas destruidas.

De acuerdo con el informe preliminar de la policía, el accidente no dejó muertes y al menos dos personas salieron heridas. Entre las afectadas se encuentra una señora que caminaba por el lugar y una mujer que se dirigía en carro a un centro de educación; ambas recibieron asistencia de los paramédicos.

accidente en bulevar FFAA
Las autoridades llegaron a dar asistencia.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido