30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Hombre presuntamente ebrio provoca accidente en bulevar Centroamérica

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La mañana de este domingo se registró un accidente de tránsito en el bulevar Centroamérica, en Tegucigalpa; provocado por un hombre en aparente estado de ebriedad.

El incidente, que dejó severas pérdidas materiales, ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana justo en la entrada de un puente a desnivel frente al Instituto de Previsión Militar (IPM).

De acuerdo con las versiones de los afectados, el chofer que provocó el accidente se salió de su vía, atravesó el muro de la calle e impactó en primera instancia con un carro color verde. Tras provocar la primera colisión, este conductor retrocedió y ocasionó que otro vehículo también chocara.

accidente en bulevar Centroamérica
El otro carro involucrado.

«Yo iba hacia mi trabajo y en eso el muchacho pasó el muro y chocó y retrocedió, yo cuando quise frenar ya era tarde», comentó uno de los conductores involucrados.

También de interés: Rastra descontrolada impacta contra vehículos y negocios en bulevar FFAA

«Muy ebrio»

Según relataron los testigos, el causante del accidente no quiso bajarse de su vehículo, pues apenas podía articular palabras debido a su presunto estado de embriaguez.

«Él no ha salido del vehículo porque en el estado en el que anda no puede ni caminar», dijo el ciudadano.

Por su lado, el conductor responsable del accidente no pudo ni revelar su nombre a una periodista que lo entrevistó minutos después del accidente.

accidente en bulevar Centroamérica
El responsable de cometer el accidente iba en aparente estado de ebriedad.

No hubo heridos, pero sí perdidas materiales; dos de los carros están destruidos de su parte frontal y el tercero presenta golpes en su lado izquierdo.

En el lugar se hicieron presentes los agentes de Tránsito, que investigan el caso y han levantado el informe con el cual imputarán al responsable del incidente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido