24.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

VIDEO | Asaltan a dos misioneros mormones en La Ceiba

Debes leer

Honduras. Mediante redes sociales se viralizó el momento cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a dos misioneros de La Iglesia de los Santos de los Últimos Días, mejor conocido como Iglesia Mormona, en La Ceiba.

En el metraje que fue grabado por un ciudadano, se puede observar como los dos misioneros iban corriendo por la acera, detrás de uno de los asaltantes.

El ladrón, que corría hacia la motocicleta, al ver los sujetos religiosos tomó una piedra y los atacó, y al parecer le causó una herida en la mano a uno de ellos.

Te puede interesar: Cámara graba a ladrones entrando a robar en un negocio en La Paz

Vea el video: 

Loading the player...

En ese sentido, ambos misioneros se quedaron parados, mientras los ladrones intentaban huir, pero, según parece, la motocicleta no funcionaba. El vehículo de dos ruedas parecía haber tenido problemas con la cadena.

Tras varios intentos, los ladrones lograron escapar. De momento las autoridades no han informado sobre la detención de los sujetos.

De acuerdo con los datos que maneja la Secretaría de Seguridad, durante el 2023 se han reportado alrededor de 76 403 robos en Atlántida. Los hondureños en redes sociales pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido