27.3 C
San Pedro Sula
domingo, abril 21, 2024

Un motociclista muere al impactar con otro vehículo en Olancho

Debes leer

Redacción. En horas de la tarde de este martes se reportó un fatal accidente vial donde dejó como resultado la muerte de una persona, quien conducía una motocicleta en el sector de Cofradía, Santa María del Real, Olancho.

El ahora fallecido se identifica como Redin Álvarez, de aproximadamente 40 años; éste se transportaba a bordo de una motocicleta de marca KMF, de color negro, con placa BBR 3981.

Un motociclista muere al impactar con otro vehículo en Olancho
Escena del acccidente.

La víctima murió luego de impactar contra una camioneta de color plateado. En el accidente se logró observar que la motocicleta, en la que se trasportaba la víctima, quedó atrapada debajo del vehículo.

Vecinos del lugar manifiestan que el señor de la motocicleta venía rebasando los carriles a exceso de velocidad, sin percatarse de que más adelante había un vehículo estacionado.

Miembros del cuerpo de los Bomberos de Honduras se hicieron presente al lugar del accidente para brindarle atención médica a la víctima. Pero, lastimosamente, el motociclista ya se encontraba sin vida, producto de las fuertes heridas que presentaba.

Le puede interesar: Pick-up embiste y mata a motociclista en la carretera de Olancho a TGU

Según reporte de los bomberos, detallaron que en horas de la tarde recibieron una llamada de un ciudadano, reportando el accidente de tránsito. Al llegar, en el lugar se encontró un paciente con heridas graves en diferentes partes de su cuerpo.

Heridas que presentaba la víctima

Debido a las heridas, rápidamente le brindaron los primeros auxilios a Redin Salinas Álvarez. Sin embargo, la víctima presentaba un trauma craneal abierto, fractura en la tibia y peroné izquierdo y, una herida en la mano izquierda.

La Policía de Tránsito llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. El conductor de la camioneta fue requerido para efectos de investigación, pero se desconoce el grado de responsabilidad.

Por otra parte, Medicina Forense realizaría el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y que familiares lo reclamen, para darle cristiana sepultura.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido