24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Pick-up embiste y mata a motociclista en la carretera de Olancho a TGU

Debes leer

Olancho. Un motociclista perdió la vida tras impactar con un vehículo en la carretera que conduce de Olancho a Francisco Morazán.

La víctima respondía al nombre de Óscar Samuel Martínez. Según información preliminar, era originario del sector del Encinal.

De acuerdo al reporte del hecho, el motociclista habría impactado con un vehículo, producto de este accidente de tránsito, el joven salió proyectado de su medio de transporte.

Le puede interesar – Motociclista muere tras impactar contra un turismo en Santa Cruz de Yojoa

mata a motociclista carretera Olancho
El cuerpo de la víctima quedó en el lugar.

Debido a la magnitud de los golpes, Martínez pereció en el lugar. El trágico suceso se registró en el sector de Lima, Campamento y Limones del departamento antes mencionado.

Familiares del occiso llegaron al lugar y lo identificaron por las características de su ropa y motocicleta.

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para comenzar la investigación pertinente del hecho. Hasta el momento, no se maneja ninguna hipótesis relacionada al hecho.

Personal de Medicina Forense realizará el levantamiento cadavérico del motociclista para trasladarlo a la morgue de su localidad. Mediante la autopsia, los expertos podrán esclarecer la causa de muerte del hondureño.

El automóvil que impactó con el motociclista quedó severamente dañado producto de la colisión.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido