19 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Video: Mujer pasea a un hombre con una correa de perro en Valencia, España

Debes leer

REDACCIÓN. Una de las escenas más virales ha tenido lugar en la calle Colón de la ciudad de Valencia, España. Un hombre atado a una correa y paseado por una mujer ha circulado la mañana de este martes -28 de noviembre-, asombrando a los ciudadanos que en ese momento paseaban por la vía. El hombre no sólo estaba atado, sino que también actuaba como si fuera un auténtico animal.

Olfateaba las calles, olía a todas las personas que se cruzaban en su camino, hacía paradas en la farola para imitar hacer sus necesidades. Una situación bastante insólita en una de las calles más transitadas de Valencia.

La mujer encargada de pasear al individuo actuaba en una posición dominante, como si el hombre fuera verdaderamente su «mascota personal». Los ciudadanos han llegado a observar como el individuo recogía la basura que se encontraba en la calle, con la misma boca. Cada persona que cruzó por la zona no ha dudado en sacar su teléfono para inmortalizar ese momento y, ahora, ya está siendo viral en la mayoría de redes sociales.

Mujer pasea hombre España
El video se hizo viral en las redes sociales.

Momentos de tensión

No todo han sido risas y buen ambiente, mientras este hombre simulaba ser una mascota junto a su ama. En un tramo del paseo tan singular, el individuo ha decidido acercarse a una mujer con un comportamiento propio de un animal. Esta ciudadana le ha recriminado su actitud, aunque poco parece haberle importado al hombre, pues su actitud no cambió ni un ápice.

Al final, la mujer que se encargaba de pasearle no ha podido con la situación y acabó riéndose ante la incredulidad del resto de los ciudadanos que no terminaban de dar crédito a lo que estaban viendo sus ojos. Todo parece indicar que los dos protagonistas estaban ante una técnica del ‘dominatrix’.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

¿Qué es el dominatrix?

Se le denomina dominatrix a una técnica sexual donde la mujer adopta una posición dominante. Según la RAE, podría definirse como aquella acción donde se «domina o propende a dominar» en prácticas sexuales de bondage, disciplina, dominación y sumisión o sadomasoquismo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido