32.8 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Capturan a “Godzilla”, cocodrilo que rondaba las playas de Puerto Cortés

Debes leer

PUERTO CORTÉS, HONDURAS. Se reportó la aprehensión de un cocodrilo que se encontraba cerca de las playas municipales del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.

Varios ciudadanos reportaron días atrás, por redes sociales, que este réptil conocido con el alias de “Godzilla” salía a tomar el sol en las cercanías de las playas y podía representar un “peligro”.

El Cuerpo de Bomberos capturó al animal atándolo del pico y sus patas, para que fuese trasladado a un refugio.

Al menos 3 bomberos ataron al cocodrilo y lo trasladaron, ya que según varios pobladores, podía hacerle daño a las personas que se encontraban en la zona.

Otra nota: Puerto Cortés| Captan a cocodrilo en las cercanías de la playa municipal 

A través de diferentes plataformas sociales se ha hecho viral las imágenes del reptil, que para algunos usuarios no hacía daño a nadie y no era necesario capturarlo. Sin embargo, otros ciudadanos aseguran que tiene que ser llevado a su hábitat natural.

“No entiendo por qué se lo llevaron, si ese era su hábitat natural, y considero que no iba a hacer daño alguno sino no se acercaba por ahí. Los mismos seres humanos nos encargamos de destruir la naturaleza“, expresó un internauta.

“En Honduras deberían haber aéreas protegidas donde ir a dejar víboras, cocodrilos y otros animales que se encuentran aquí. Toda culebra que se ve, la matan, no hay donde llevarlas”, dijo otro usuario.

“Pobre animalito. Suéltenlo en un lugar donde nadie corra peligro y él pueda estar a salvo. Él necesita estar en su hábitat natural, es parte de nuestra fauna”, indicaron.

Asimismo, otras personas aseguraron que “lo mejor es que se lo llevarán, porque alguien lo iba a matar, porque así son los hondureños“.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido