SPS | Hallan camioneta manchada con supuesta sangre; Policía investiga

0
302
Camioneta manchada sangre

CORTÉS, HONDURAS. Una camioneta con varias manchas de sangre en su interior fue hallada este viernes en el barrio Cabañas, pasaje Centeno, 13 y 14 calle, 14 avenida, de San Pedro Sula, zona norte del país.

«El reporte que se recibió fue que había un carro sospechoso, entonces, vinimos a corroborar la información», dijo uno de los oficiales de la Policía que estuvo presente en el lugar de los hechos.

Al acercarse a la camioneta de color negro, con unas descoloridas placas P BC 3594, los agentes se percataron de la presencia de las machas en varias partes internas del automotor, y por tal razón, se llamó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para confirmar si se trata de sangre o no.

Le podría interesar: Aumentan los crímenes ¿Pelea de territorio? En la Rivera Hernández hay ocho maras y pandillas: DPI

La DPI llegó a investigar.

La DPI investiga

Los vecinos del sector afirmaron que la camioneta no era de la zona, pues nunca antes la habían visto allí. El propietario de éste o quién la conducía aún se desconoce.

Hasta ahora, la Policía Nacional (PN) sospecha que presuntos delincuentes usaron el vehículo para cometer algún hecho ilícito. Y luego, lo dejaron abandonado en el sitio donde hoy se encontró en la mañana.

Los agentes de inspecciones oculares se hicieron presentes para indagar, pero aún no se conoce cuáles son los hallazgos que hicieron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here