18.6 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Tras incendio, Policía Nacional anuncia suspensión temporal de servicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Posterior al incendio del martes en las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Policía Nacional anunció la suspensión temporal de algunos de sus servicios.

Entre los servicios suspendidos se encuentran:

  • Toma de denuncias
  • Trámite de antecedentes policiales
  • Registro balística

De igual forma informaron que la reactivación de dichos servicios se avisará a través de los canales oficiales de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso y disposición de servicio a la sociedad y pide disculpas a la población por los inconvenientes que puedan suscitarse para esta situación”, comunicaron.

Lea también – Incendio en DPI: huyendo salen ciudadanos que estaban tramitando documentos

El incendio en la DPI

La tarde del martes un incendio consumió una bodega y almacén de municiones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Cañada de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el informe preliminar, el siniestro supuestamente se originó en el polígono de escopeta. Posterior a ello, elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta la oficina del Registro Nacional de Armas para contener las llamas que iniciaron en una bodega de la institución policial.

Relatos de personas que se encontraban en el lugar, dan cuenta que comenzó a salir humo de la instalación. Por lo que, salieron despavoridos de las oficinas donde se tramitan los antecedentes policiales.

Una de las personas que se encontraba en el lugar, contó que escuchó explosiones como cohetillos. Por lo tanto, se teoriza que pudieron ser de municiones almacenadas en el lugar del siniestro.

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que romper algunas de las estructuras en su labor por apagar las llamas.

Inicialmente, se maneja que el incendio inició en el polígono de escopeta, pero dicha versión se comprobará o descartará hasta que los expertos revelen los detalles.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido