17.3 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Incendio en DPI: huyendo salen ciudadanos que estaban tramitando documentos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hace unos minutos, en las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se registró un incendio en las oficinas ubicadas específicamente en el Anillo Periférico a la altura de la Cañada en Tegucigalpa.

De manera preliminar, no se conoce si había presencia de ciudadanos en el lugar. No obstante, el Cuerpo de Bomberos se hizo presente al lugar para reducir las llamas en el segundo piso del inmueble.

Hasta el momento no se ha determinado la causa exacta del incendio en las oficinas de la DPI. Según comentan las personas que estaba dentro del edificio, comenzó el fuego y solamente vieron el humo salir por las ventanas; todos, rápidamente, huyeron del lugar.

VEA TAMBIÉN: DPI asegura tener identificados a homicidas de empresario en SPS 

Centro de atención a los hondureños 

En esta sede de la DPI, se atiende a muchos capitalinos que llegan a tramitar sus antecedentes policiales. En el momento, habían 60 personas realizando dicho trámite, informaron las personas que trabajan en la DPI de La Cañada.

Los bomberos lograron controlar la situación de manera rápida. Cuando el fuego cese totalmente se espera que brinden un informe de qué causó el accidente y a cuánto ascienden las pérdidas.

Ni la DPI ni los bomberos informaron de personas heridas en el lugar.

VEA EL VÍDEO:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido