VÍDEO| Camioneta quemada en colonia de SPS tiene reporte de robo, según DPI

422

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Ayer, viernes, por la noche, un vehículo estaba ardiendo llamas en una calle de la colonia San Carlos de Sula y hoy la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) brindó nueva información sobre el caso.

Vecinos de la reconocida colonia sampedrana llamaron al Cuerpo de Bomberos, que llegaron al lugar a eso de las 8:00 de la noche, y pudieron confirmar que las llamas comenzaban a expandirse por todo el vehículo.

El hecho se registró, exactamente, en la 19 avenida y 14 calle.

Lea también: Incendio en yonker de SPS consume varios cabezales de rastra

El bombero al mando de la operación fue el sargento Aguilar, quien se movilizó con otros compañeros, en la unidad contra incendios HRB-01-198. Al momento que llegaron a la zona, comenzaron con las labores para extinguir las llamas.

Automóvil se incendia en SPS
Automóvil se quemó casi en su totalidad.

Cando apagaron el fuego, los bomberos indicaron que se desconocía el nombre del propietario. Por tanto, también se hizo presente en el lugar la Policía Nacional y el Departamento de la Oficina Técnica Policial de Investigación Contra Incendios (OTPICI).

Los bomberos lograron apagar el incendio minutos después.

Tras el siniestro, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inspeccionó el vehículo e informó que tenía reporte de robo desde el 2020.

Un vídeo difundido en redes sociales muestra cuando vecinos están observando cómo se quema el vehículo; se escucha cuando una ciudadana cuenta que vio cómo se encendía una luz en la parte del conductor.

Los bomberos, por su lado, no informaron sobre la presencia de ninguna persona relacionada con el vehículo.

Conductor muere calcinado tras estrellarse con poste

El pasado 21 de enero, se reportó un fuerte accidente donde el conductor de un automóvil murió calcinado, luego de perder el control y estrellarse contra un poste del tendido eléctrico en el bulevar del Sur en San Pedro Sula.

La víctima, a quien identificaron como Marvin Hércules, luchó para salir del carro, clamó por ayuda, sin embargo, falleció dentro del vehículo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0