SPS: vehículo se accidenta y termina «encunetado» frente al Campos Agas

629

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un accidente vehicular se suscitó esta mañana, en el bulevar del Sur de San Pedro Sula, cuando un carro se volcó y terminó dentro de una cuneta, según el reporte del caso.

El hecho se dio específicamente frente al Campo Agas, a eso de las 7:00 de la mañana. Tras recibir la alerta, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron a la zona para verificar lo ocurrido y rescatar a los afectados.

Lea también: Hondureño fallece al usar calentador en Texas, intentaba salvar su esposa embarazada

La unidad que se desplazó fue la HRB-01-L8-02, al mando del bombero Márquez. El reporte reveló que pese al accidente no hubo personas atrapadas dentro del vehículo. Mientras que, solo resultó herido el conductor, del cual no brindaron identidad ni datos.

Bomberos llegaron a la zona.

El automóvil que participó en el incidente es un modelo Corolla LE de color negro, con placas PDQ 8749. El vehículo quedó prácticamente con las llantas traseras en el aire.

vehículo cuneta SPS
El vehículo accidentado es un Toyota.

Las hipótesis que circulan indican que el accidente se dio producto de un exceso de velocidad y además por la fuerte lluvia que cayó en la zona. Aseguran que casos similares ocurren cuando la calle se llena de charcos.

Así quedó el auto.

Accidente de tránsito en SPS

Ayer, viernes, se registró un fuerte «encontronazo» entre una rastra y un camioncito. Al suscitarse el hecho no se reportaron más que pérdidas materiales.

Por el accidente se generó un enorme congestionamiento en la carretera que conduce de San Pedro Sula hacia Puerto Cortés, de acuerdo a la información divulgada. Testimonios de personas indicaron que el hecho pudo haberse dado debido a las recientes tormentas que cayeron en la ciudad.

Las autoridades hicieron un llamado a la población a tomar medidas debido a las condiciones de las carreteras, pues con el clima, pueden ser propensos a los accidentes de tránsito.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0