Matan a conductor de autobús en SPS; hay tráfico lento en Segundo Anillo

467
Matan conductor bus SPS
La Policía acordonó la escena del crimen.

CORTÉS, HONDURAS. Inicio de semana sangriento en la zona norte del país, específicamente en la ciudad industrial, San Pedro Sula, donde este lunes mataron a balazos a un conductor de autobús.

La víctima del crimen respondía al nombre de Daniel Rivera, de 48 años, padre y esposo, que desde hace años se dedicaba al rubro del transporte, pero que hoy, pasó a ser parte de la larga lista de motoristas y ayudantes ultimados en el ejercicio de su trabajo.

Según dieron a conocer amigos y parientes, él trabajaba para una empresa que cubre la ruta urbana del sector Los Cármenes, y fue cuando se conducía, con pasajeros a bordo, por el Segundo Anillo, que un sujeto desconocido lo mató.

Tráfico

A raíz del hecho violento, el tráfico por mencionado sector se volvió lento y varios vehículos formaron extensa filas, mientras que miembros de la Policía Nacional (PN) permanecían en la escena del crimen.

De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer qué ocurrió, por qué y dar con el paradero de los responsables. La hipótesis preliminar indica que la muerte estaría relacionada con la extorsión, pero es algo que aún no puede confirmarse, afirma la Policía.

Luto que no para

Ya son varios los trabajadores del rubro del transporte que, desde que comenzaron su reactivación de labores en agosto de 2020, han muerto de forma violenta, incluyendo taxistas, ayudantes y conductores de autobús.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.