27.3 C
San Pedro Sula
sábado, julio 6, 2024

Conozca los mejores juegos para celular

Debes leer

Redacción. Si existe una industria que mueve miles de millones de dólares al año, con total éxito y tendencia siempre creciente, esa es la de los videojuegos.

Según cálculos de Statista, el tamaño mundial del mercado de juegos de video está tasado en 246.000 millones de dólares, siendo China la potencia mundial con una poderosa industria que mueve 45.000 millones de dólares.

Con el auge de los teléfonos móviles, dicho ecosistema comprende la mitad de dicha industria, mientras que las consolas de videojuegos representan el 28% del mercado, seguido de las computadoras con un 21 por ciento.

Esta es la razón por la cual compañías como Samsung, Apple, Motorola, Honor, Huawei, Oppo, Xiaomi, Vivo, TCL, Tecno e Infinix, por mencionar algunas, cada vez incluyen más tecnologías y mejoras en procesamiento gráfico, pantallas y sonido, para apostarle a una mejor experiencia con videojuegos a sus usuarios.

Conozca los mejores juegos para celular del momento
El sector del videojuego vive una nueva juventud gracias al éxito de los juegos para móviles

Lea también: Nueva función de WhatsApp para Android ayuda a liberar almacenamiento

Los mejores juegos para celular del 2024

Entrando en materia, estos son los mejores juegos de video para móvil que en este arranque del 2024 se han posicionado como los más apetecidos y mejor valorados para distintas plataformas:

Brawl Star: Uno de los de mayor acogida en esta época. Es un shooter por equipos de a tres personas, con una amplia variedad de personajes con habilidades distintas.

Call of Duty Mobile: El clásico shooter ofrece una gran experiencia en Android y iPhone con varios modos de juego, multijugador. Además, tiene buenas gráficas en 3D y muchas misiones para disfrutar.

Mario Kart Tour: El clásico del ecosistema Mario se consolida como uno de los títulos multijugador más exitosos. Ofrece varias pistas y mundos, se irán desbloqueando y ganando estrellas a medida que se avanza en cada carrera.

Delta Emulador: Es el primer gran emulador de consolas retro para iPhone, legal, para descarga desde la tienda oficial de Apple. El emulador no incluye juegos (ROM) que deben buscarse y descargarse desde internet. Encontrará juegos clásicos de Nintendo y Gameboy.

Clásicos

Among Us: Ya es un clásico para los móviles, el juego que ocurre en una nave en donde, en un mismo mapa, los jugadores deben encontrar al impostor que va asesinando participantes, quienes a su vez deben votar por tratar de adivinar al asesino.

PUBG Mobile: Otro gran clásico en el que 100 participantes, en una isla, deben encontrar armas y matarse entre sí, hasta que quede un único ganador.

Apple Arcade: Los usuarios de iPhone o dispositivos Apple cuentan con esta plataforma que ofrece más de 200 juegos, sin publicidad o micropagos, con perfiles separados por persona y la opción de jugar con control externo en el iPhone, iPad, Macbook, iMac o Apple TV por una suscripción mensual.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido