TGU: camión repartidor atropella y mata a niño en colonia Las Palmas

527
atropellan niño Las Palmas
Un menor de edad perdió la vida de manera trágica cuando un vehículo pesado lo atropelló.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un menor de edad de entre 9 y 10 años perdió la vida de manera trágica esta mañana, cuando un vehículo pesado lo atropelló en la calle principal de la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Cuando sucedió el hecho, el pequeño se encontraba jugando en su bicicleta en la calle que se ubica frente a su casa de habitación y, de repente, fue embestido por un camión repartidor de golosinas.

El niño quedó gravemente herido, por lo que de inmediato sus familiares se comunicaron con el Sistema Nacional de Emergencia 911 para reportar lo que había sucedido, pero el esfuerzo fue en vano.

Lea además: Operativos en Prado Alto, SPS, contra vinculados en fabricación de drogas sintéticas 

Primeros auxilios 

Una ambulancia de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) se desplazó hasta la zona de la colonia Las Palmas, pero al llegar al lugar el menor ya había fallecido, debido a la gravedad de las heridas y golpes.

Hasta la escena también se apersonaron varios miembros de la Policía Nacional (PN) y Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Una vecina de la zona detalló que se necesitan túmulos en la calle, puesto que los carros pasan a exceso de velocidad. Asimismo, no quieren lamentar más hechos como el sucedido este día, donde perdió la vida el menor.

Fatal accidente en peaje de Yojoa

Una desenfrenada rastra provocó la muerte de un motociclista la mañana de este martes a la altura del peaje de Santa Cruz de Yojoa. Posteriormente, el pesado automotor cayó a una hondonada.

Según afirmaron testigos, la rastra, que venía completamente cargada, no pudo desacelerar cuando se dirigía a las casetas y colisionó contra otra. El conductor hacía sonar su claxon en señal de alerta, de modo que varios conductores pudieron apartarse, excepto un motociclista, a quien embistió.