25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

SPS: Autobús embiste y mata a guardia de seguridad en bicicleta

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La mañana de este lunes se suscitó un accidente de tránsito que dejó una persona fallecida luego de que fue embestida por un autobús en el Segundo Anillo de la ciudad industrial.

Cabe destacar que el fallecido se conducía en una bicicleta cuando el conductor de un bus amarillo lo embistió, provocando su muerte inmediata.

Lea también – ¿Motociclista arrollado por rastra en SPS?: Pese a imprudencia no sufrió daños

El hecho se dio exactamente a la altura de la Residencial Florida, en el tramo carretero que conduce de San Pedro Sula hacia Puerto Cortés.

Según datos preliminares, la persona fallecida sería un guardia de seguridad, pues llevaba con él un arma de fuego. Hasta estos momentos no se ha revelado su identidad y se espera que lleguen familiares que brinden más datos.

Al lugar se hicieron presentes miembros del Sistema de Emergencias 911 para tratar de salvarle la vida al guardia. Sin embargo, al llegar pudieron constatar que no presentaba signos vitales.

También, llegaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes acordonaron el área y se encontraban ayudando a dar vía por el pesado tráfico vehicular que se creó en la zona.

El cuerpo sin vida del hombre quedó al lado de su bicicleta color roja. Mientras tanto, el autobús amarillo estaba estacionado más adelante.

Agentes policiales mantenían en custodia al conductor del bus, en espera de la llegada de los elementos de investigación, así como de Medicina Forense para proceder con el levantamiento del cadáver. Se desconoce cómo ocurrió el lamentable incidente.

Otro trágico accidente

Otro accidente de tránsito se suscitó ayer, domingo, el cual dejó como saldo dos personas fallecidas y dos heridas en La Unión, departamento de Copán, occidente del país.

A los fallecidos los identificaron como: Olvin Santiago Linares y Víctor Manuel Pacheco. Según testimonios, las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas de manera inmediata a un centro asistencial.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias