Se repite la historia en peaje de Yojoa: rastra mata a motociclista y cae a barranco

890

HONDURAS. Una desenfrenada rastra provocó la muerte de un motociclista la mañana de este martes a la altura del peaje de Santa Cruz de Yojoa. Posteriormente, el pesado automotor cayó a una hondonada.

Según afirmaron testigos, la rastra, que venía completamente cargada de café, no pudo desacelerar cuando se dirigía a las casetas y colisionó contra otra. El conductor hacía sonar su claxon en señal de alerta, de modo que varios conductores pudieron apartarse, excepto un motociclista, a quien embistió.

Instantes más tarde, la rastra se volcó hacia el lado derecho de la carretera. Su motorista resultó con varias lesiones, pero está con vida y fuera de peligro.

Pasados unos minutos, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presentes al sitio del accidente y hacer las indagaciones correspondientes para deducir responsabilidades, si es que las hay.

De su lado, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver del motociclista, de quien, hasta el momento, se desconoce identidad y edad.

Lea también: Cisterna arrincona a camioneta en peaje del Sur; hasta la DLCN llegó

El peaje de la muerte

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en ese mismo lugar. El saldo siempre es fatal y las pérdidas cuantiosas. Por ejemplo, en mayo de 2019, una rastra golpeó contra una pick-up y luego también cayó al barranco.

Afortunadamente, este suceso no dejó víctima alguna, incluso, el conducto salió ileso de entre el amasijo de hierro.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.