30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

SPS: matan a un hombre mientras hacía una galera de madera

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este lunes trascendió la muerte de un individuo, quien fue abatido mientras construía una galera de madera, según las versiones preliminares brindadas por autoridades policiales.

Según la información divulgada, el hecho sucedió exactamente en la 26 calle de la colonia La Unión, ubicada en la ciudad de San Pedro Sula. En dicha zona existe una carretera de tierra, y existen varios árboles.

Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Policía Nacional. Eso lo hicieron para proceder con las investigaciones pertinentes en el hecho, y así poder encontrar al culpable de lo sucedido.

En pruebas gráficas divulgadas, se constató que la escena del crimen fue acordonada, con el propósito de cuidar la evidencias, eso según lo divulgado por expertos en el tema.

Cabe destacar que el cuerpo del occiso deberá ser analizado por autoridades de Medicina Forense, para que puedan aportar a los resultados de la investigación.

Otro crimen en construcción de una casa

Este sábado dieron a conocer de dos muertos en La Ceiba, quienes perdieron la vida tras ser atacados a balazos por individuos desconocidos, según los reportes preliminares brindados.

El lugar de los hechos fue en la colonia Monte de Sion, ubicada en La Ceiba, Atlántida, y dieron a conocer que está ubicada en una zona cerca al Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA). 

Trascendió que estos dos muertos en La Ceiba se dedicaban a cuidar una casa en construcción. Asimismo, los informes indicaron que el lugar se miraba rodeado de maleza.

Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Policía Nacional, para proceder con la implementación de protocolos correspondientes en estos casos.

Puede seguir leyendo: La Ceiba: matan a dos individuos que cuidaban construcción de una casa


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido