TGU: tras persecución, con una pesa de cemento matan a joven de 14 años

721
Le quitan la vida con pesa
El cuerpo del joven quedó tirado en el callejón.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En un oscuro callejón de la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, ayer, en horas de la noche, un joven perdió la vida de forma violenta luego de que desconocidos lo persiguieran y le quitaran la vida con una pesa de cemento.

Según se conoció, el joven solamente tenía 14 años de edad y fue identificado como José Alexander Gallardo García.

Además, el informe policial indica que los asesinos del menor le dieron persecución durante varias cuadras de la colonia Las Palmas; los sujetos, al alcanzarlo, le propinaron varios golpes con la pesa de concreto hasta causarle la muerte.

Luego de cometer el crimen, los sujetos se dieron a la fuga dejando el cadáver tirado y con la pesa de concreto encima.

Por su parte, los vecinos relataron que ellos escucharon varios gritos del joven mientras era perseguido. Minutos después, los lugareños salieron a ver lo que ocurrió y vieron que ya habían matado al menor.

Poco después del suceso, llegaron varios elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen. Entre tanto, personal de Medicina Forense realizaba el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue del Ministerio Público (MP).

Las autoridades de la Policía Nacional indicaron desconocer el paradero e identidad de los asesinos del joven, así como los motivos del crimen.

Lea también – SPS: accidente deja cinco heridos; entre ellos una embarazada y su hija de 4 años

Linchan a hombre que intentó violar a niño especial en mercado San Juan

En otros hechos cabe mencionar que el domingo pobladores de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central del país, dieron una tremenda golpiza la tarde a un hombre que supuestamente intentó violar a un niño con capacidades especiales.

Al individuo lo identificaron como José Cruz Manueles Vásquez, de 44 años de edad. Él es originario y residente de la aldea San Isidro, El Rosario, Comayagua de oficio labrador.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn