VÍDEO FUERTE| Captan suicidio de un hombre frente a la posta de Loarque

2403

COMAYAGÜELA, HONDURAS. El 7 de septiembre de 2020 representó el arranque de una nueva semana, pero también fue el último día de vida para un hondureño que tomó la irremediable decisión de suicidarse.

Se infirió un disparo en la cabeza la mañana de ese lunes frente a la posta policial de Loarque en Comayagüela, ciudad capital de Honduras. Diario TIEMPO Digital lo informó de última hora.

Alguien al interior del recinto de seguridad llamó al Sistema Nacional de Emergencias (911) e informó lo ocurrido. No obstante, contra todo pronóstico, cuando llegó la ambulancia de la Cruz Roja Hondureña, constató que aún tenía signos vitales.

Un rescatista le tomó la temperatura y también comprobó que aún tenía saturación -aunque baja- de oxígeno.

Luego, otro elemento cubrió al individuo con una sábana anaranjada; además, le vendó su cabeza y le adaptó un tanque de oxígeno. De inmediato, se subió al hombre a la ambulancia para trasladarlo a un lugar para que recibiera atención de emergencia.

Sin embargo, todo aquello nada más fue prolongar la agonía. Horas más tarde, el infortunado falleció en el centro asistencial más grande del país, el Hospital Escuela (HE) en Tegucigalpa.

De igual interés – TGU: Barbero aprovechó de su confianza y violó a una menor con discapacidad mental

¿Qué ocurrió?

Ahora, se reveló el material audiovisual que captó una cámara que está ubicada justo frente a la posta en Loarque.

El video dura treinta segundos; el mismo muestra cómo un agente de la Policía Nacional camina frente a la edificación, mientras que el hombre en mención permanece sentado, observándolo.

De repente, el hombre se levantó y aceleró sigilosamente el paso en dirección al oficial. En cuestión de segundos, le despojó del arma que tenía en su respectiva funda. El hombre entonces se apartó, cargó el arma, y la apuntó hacia su cabeza.

Sin mediar palabra, se disparó y cayó súbitamente al suelo. Al ver la acción, otras personas huyen y se resguardan en la posta policial, evidenciando temor. En el transcurso del video, motocicletas y vehículos transitan por el lugar sin detenerse.

Cabe decir que el occiso maniobró la pistola con singular destreza, por lo que se especula que tenía vasto conocimiento en el manejo de armas de esa naturaleza.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.