24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

¿Qué calles estarán cerradas por concierto de Bad Bunny en SPS?

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- La Policía Municipal, Policía Nacional y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte coordinaron el cierre de varias calles, para un mayor control y seguridad de la población que asistirá al concierto de Bad Bunny, este 29 de noviembre.

Las calles cerradas son: el segundo anillo de Circunvalación entre la 27 calle y la 33 calle, además de la 33 calle entre la 4 avenida del sector de La Luisiana y la 8 avenida frente al estadio Majoncho Sosa, en el sector de La Unión.

Bad Bunny
Mapa del cierre de las calles.

El cierre de calles está programado a partir de las 9:00 de la mañana, y los portones del estadio Olímpico Metropolitano estarán abiertos a la 1:00 de la tarde, habrá presencia de la Policía Nacional, Militar, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja. Unos 3,000 elementos estarán brindando seguridad por parte de la Policía Municipal, Nacional y Militar.

Le puede interesar: Unos L6 millones dejará concierto de Bad Bunny en sector hotelero

Drones en el concierto 

La Alcaldía de SPS puso a disposición cuatro drones para el concierto del cantante puertorriqueño.

La Dirección de Innovación Tecnológica, Prensa y Medios de Comunicación ponen a funcionar cuatro drones con reconocimiento facial para garantizar la seguridad en el estadio y que los ciudadanos puedan disfrutar del concierto.

Hemos puesto a disposición de la ciudadanía los drones municipales como apoyo a la seguridad durante el concierto de Bad Bunny, manifestó el alcalde Contreras.

El jefe edilicio recomendó a la ciudadanía seguir los protocolos de seguridad que brindan los organizadores del concierto, y de esta manera prevenir cualquier incidente.

Prohibiciones y recomendaciones 

El oficial de la Policía Municipal Gerardo Zúniga, a través de Tiktok recordó a los asistentes del concierto las siguientes prohibiciones y recomendaciones.

  • Prohibido quitar o mover sillas ajenas
  • Prohibido pararse en las sillas
  • Recomiendan llegar al estadio en grupo
  • Prohibido arrimarse a las vallas frontales antes de que comience el concierto
  • Prohibido llevar paraguas, cigarrillos, comida, bebidas, mochilas, armas y vasos térmicos
  • Niños menores de 15 no entran
  • El boleto se debe llevar impreso

Vea el vídeo:

 

Unos 6 millones dejará concierto 

Al menos 6 millones de lempiras estaría dejando el concierto de Benito Martínez (conocido mundialmente como Bad Bunny) en la industria hotelera de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Y es que el concierto de “El conejo malo” es uno de los eventos más esperados en Honduras, donde se estima que alrededor de unos 40 mil fanáticos se harán presentes.

Pese a que el evento se celebrará en la ciudad de San Pedro Sula, también se espera que muchos otros hondureños, de otros departamentos, asistan al concierto.

Asimismo, el funcionario aseguró que el evento también reunirá más 2 millones de lempiras en los restaurantes e industria turística. Además, que habrá mayor demanda en el sector de transporte y ventas ambulantes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido